Accesorios para el ZTE Blade S6

El chino de Ali Express, Go+ Professional Accesories Maker, con la funda Frosted, después de abrirle una disputa, me amplía el tiempo de protección al comprador y me rechaza la disputa. Me dice que cuando me llegue la funda que se la devuelva. Me quejo de que quiere que le devuelva, si no me ha mandado nada....

Lo increíble es que hoy, el número de seguimiento que me dio en marzo (la funda la compré a finales de febrero), ya funciona, y aparece que hoy es cuando ha puesto en el correos chino la funda. Menudo impresentable.
 
El chino de Ali Express, Go+ Professional Accesories Maker, con la funda Frosted, después de abrirle una disputa, me amplía el tiempo de protección al comprador y me rechaza la disputa. Me dice que cuando me llegue la funda que se la devuelva. Me quejo de que quiere que le devuelva, si no me ha mandado nada....

Lo increíble es que hoy, el número de seguimiento que me dio en marzo (la funda la compré a finales de febrero), ya funciona, y aparece que hoy es cuando ha puesto en el correos chino la funda. Menudo impresentable.
Son la monda, estaban sin stock seguro ya que a mi si me la aceptaron y habrán conseguido ahora y después de tanto tiempo lo mandan, pues ya sabes cuando te.llegue la valoración que debes darle. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
ya me ha llegado la funda y el cristal templado , que es igual que el de g. kakplan y si queda bastante chapuzero por los lados no se acaba de adherir , pero bueno mas vale eso que nada, mientras esperamos a ver si sacan algun templado mejor por lo menos esto protege algo
varios amigos tienen el iphone 6 que tambien el cristal es curvo y el protector de cristal templado se pega bien en todos los sitios
a ver si sacan uno mejor para el nuestro
 
ya me ha llegado la funda y el cristal templado , que es igual que el de g. kakplan y si queda bastante chapuzero por los lados no se acaba de adherir , pero bueno mas vale eso que nada, mientras esperamos a ver si sacan algun templado mejor por lo menos esto protege algo
varios amigos tienen el iphone 6 que tambien el cristal es curvo y el protector de cristal templado se pega bien en todos los sitios
a ver si sacan uno mejor para el nuestro
Foto de la funda? Por favor a ver como queda? Cual es?

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola,

Me acaba de llegar la funda que puso @eltiolaraya, encaja perfectamente e incluso viene con dos protectores de pantalla, la pedí el día 4 de abril.

Os adjunto unas fotos.

Hasta luego...

Funda.jpg


Funda 1.jpg


Funda 2.jpg


Funda 3.jpg


Funda 4.jpg


Funda 5.jpg
 
Hola,

Recibida la Funda comentada por @G.Kakplan , también encaja a la perfección.

Ami se me hace rara porque es mi primera funda tipo libro pero creo que está bastante bien.

La única pega es que la ventana superior tiene una lámina plástica y atrapa polvillo estático y parece que habrá que ir limpiándola habitualmente. La ventana inferior no la tiene y te permite utilizar el móvil.

Os dejo unas fotos. (Edito: No sé porqué algunas fotos aparecen vertical en lugar de apaisadas)

Libro.jpg


Libro1.jpg


Libro2.jpg


Libro3.jpg


Libro4.jpg
 
Última edición:
hola chicos , pues bien , como os dije pude el protector de cristal templado y no queda del todo bien , estube a punto de quitarlo , pero pense bueno mas vale esto que nada y algo protegera ,
pues menos mal que no lo quité porque ya me ha caido el movil dos veces , la primera vez bien , pero la segunda vez se me ha roto el cristal templado por una esquina , mi pregunta es , no era tan resistente el protector de cristal templado ? es el primero que tengo ,
para comprar otro ,sabeis algun sitio donde sea bueno se pegue bien y cubra bien el cristal ? o tenemos que morir a éste
gracias
la funda bien , igual que lo que ponia en la foto del vendedor , pero creo que es un poco pesada , pondre fotos cuando tenga un ratito, me llego en 20 dias
 
Ho
Hola,

Recibida la Funda comentada por @G.Kakplan , también encaja a la perfección.

Ami se me hace rara porque es mi primera funda tipo libro pero creo que está bastante bien.

La única pega es que la ventana superior tiene una lámina plástica y atrapa polvillo estático y parece que habrá que ir limpiándola habitualmente. La ventana inferior no la tiene y te permite utilizar el móvil.

Os dejo unas fotos. (Edito: No sé porqué algunas fotos aparecen vertical en lugar de apaisadas)
Hola,sirven para algo las ventanas??no se,si sale el reloj solo al cerrarla o cuando te llaman se puede descolgar desde alguna o lo que sea...
Saludos y gracias
 
A través de la ventana superior se puede ver la hora o lo que tengas en esa parte de la pantalla al tocar el botón de encendido o desbloquear el móvil.

La inferior te da acceso a la pantalla y te permite moverte entre las diversas hojas que tengas y también, si te llaman, puedes descolgar o colgar sin tener que abrir la funda.

Hasta luego...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba