ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Efectivamente. He deshabilitado el bloqueo de publicidad y ya anda .

Lo ideal sería quitar solo las líneas de el hosts de Aliexpress o dzanox que es la página que abre los anuncios...pero me parece que es un poco largo el archivo .

Hale.

En mi caso detecté que quien provocaba la apertura constante de esa publicidad de aliexpress y otras cosas era el launcher Jiayu
Fue congelarlo y no volvieron a salir

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Buenas, pues os comento, buscando por Aliexpress me he encontrado con una konpson de 3700mah, y hoy me he decidido comprarla ya que hablan maravillas sobre esta batería, y de paso tengo una de recambio por si algún día no tengo acceso al enchufe jejeje

PD: Me imagino que será aquí donde poner el enlace de la batería konpson de 3700mah... Si no es así mueve el comentario o el link a donde creas conveniente @SIgNIFER
Link: Tienda Online Konpson 3700 mAh Alta capacidad JY S3/JY-S3 batería para JIAYU S3 del envío libre + número de seguimiento | Aliexpress móvil

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues os comento, buscando por Aliexpress me he encontrado con una konpson de 3700mah, y hoy me he decidido comprarla ya que hablan maravillas sobre esta batería, y de paso tengo una de recambio por si algún día no tengo acceso al enchufe jejeje

PD: Me imagino que será aquí donde poner el enlace de la batería konpson de 3700mah... Si no es así mueve el comentario o el link a donde creas conveniente @SIgNIFER
Link: Tienda Online Konpson 3700 mAh Alta capacidad JY S3/JY-S3 batería para JIAYU S3 del envío libre + número de seguimiento | Aliexpress móvil

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Cuando la recibas comenta que tal resultó el envío

Gracias
 
@señor en mi caso las horas de pantalla son pocas pero la batería me dura de 4 a 6 días. Mi uso es anómalo.
Saludos.
 
Anteriormente mi hermano compró en Amazon una original, supuestamente, porque tenía prisa y el resultado no fue bueno.
Saludos.
 
¿Cuántas horas te dan de pantalla?

Com a primeira carga tive 4h 40 de ecrã. E segundo a app AccuBattery tem uma capacidade estimada de 3571mAh.
Outra coisa que fiz só por curiosidade, a konpson pesa mais 3g que a bateria original.

(via google tradutor)
Con la primera carga tenido 4h 40 pantalla. Y de acuerdo con AccuBattery aplicación tiene una capacidad estimada de 3571mAh.
Otra cosa que hice sólo por curiosidad, konpson pesa 3 g más de la batería original.
 
Buenas, pues os comento, buscando por Aliexpress me he encontrado con una konpson de 3700mah, y hoy me he decidido comprarla ya que hablan maravillas sobre esta batería, y de paso tengo una de recambio por si algún día no tengo acceso al enchufe jejeje

PD: Me imagino que será aquí donde poner el enlace de la batería konpson de 3700mah... Si no es así mueve el comentario o el link a donde creas conveniente @SIgNIFER
Link: Tienda Online Konpson 3700 mAh Alta capacidad JY S3/JY-S3 batería para JIAYU S3 del envío libre + número de seguimiento | Aliexpress móvil

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Puf, el launcher jiayu lo tengo desconectado hace siglos..qué fuerte que hagan eso, pero ...'SON CHINOS! clarooooo que lo hacen! si es una web nacional, como sus moviles. Normal. Esto es la guerra.

Gracias por la información.
[DOUBLEPOST=1478548018][/DOUBLEPOST]
@señor en mi caso las horas de pantalla son pocas pero la batería me dura de 4 a 6 días. Mi uso es anómalo.
Saludos.

Con anómalo te refieres a "irregular, escaso..." no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba