ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Urgente:

Alguna batería konpson o no , de otra marca, testadas por alguien del foro, que llegue PRONTO?

Estas que envian desde España, algo más caras claro, qué tal es por ejemplo:

bateria jiayu s3 en venta | eBay

no veo la konpson en ebay.

gracias

Tendrás que asumir el riego de que sean falsas. Le pasó a algún compañero. También pueden ser las normales, eso si.

Saludos
 
Tendrás que asumir el riego de que sean falsas. Le pasó a algún compañero. También pueden ser las normales, eso si.

Saludos

Tengo un comprobador de voltaje, no sé si de amperaje (es un voltímetro pero no sé ponerlo de manera que mida ampérios, ni si se puede). Falsas o no falsas, con que me duren y funcionen... no sé. Muy auténticas no parecen, desde luego lo único que tienen en común con la mía es el verde. ¿hay forma de hacer comprobaciones a parte de las que digo?

Voy a cambiarle la rom pero tras 2 años y los que tuviera el teléfono antes (lo compré de segunda), y las cosas raras que hace apagándose constantemente, no creo que sea la rom solamente.

Gracias.
 
Tengo un comprobador de voltaje, no sé si de amperaje (es un voltímetro pero no sé ponerlo de manera que mida ampérios, ni si se puede). Falsas o no falsas, con que me duren y funcionen... no sé. Muy auténticas no parecen, desde luego lo único que tienen en común con la mía es el verde. ¿hay forma de hacer comprobaciones a parte de las que digo?

Voy a cambiarle la rom pero tras 2 años y los que tuviera el teléfono antes (lo compré de segunda), y las cosas raras que hace apagándose constantemente, no creo que sea la rom solamente.

Gracias.

El que puedan ser falsas se nota en que no dura nada la carga. En que, aunque diga que tiene los mAh de la original, tiene mucho menos. Funcionan pero no dura nada la carga.

Saludos
 
Ese comentario parece un error. La manera de calibrar una batería, sin hablar de si es verdaderamente útil y necesario, es con alguna app de las muchas que hay. Por recovery no se calibra la batería.

Saludos
No se podría calibrar con wipe battery stats ? Yo creo haberlo hecho. Lo que ya no me acuerdo es si con este móvil y sus versiones de recovery o con otro
En el que llevo ahora no vi la opción en el recovery pero por la duda he hecho una búsqueda en Google y aparecen muchos videos y manuales de como hacerse por recovery


Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
No se podría calibrar con wipe battery stats ? Yo creo haberlo hecho. Lo que ya no me acuerdo es si con este móvil y sus versiones de recovery o con otro
En el que llevo ahora no vi la opción en el recovery pero por la duda he hecho una búsqueda en Google y aparecen muchos videos y manuales de como hacerse por recovery


Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
De todas formas esa opción solo viene de serie en los recoverys ClockworkMod.....
Y no tenemos recoverys de este tipo en el Jiayu....
Salvo que @Feligres diga otra cosa....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Por eso puse el enlace de la opcion con explorador root
 
De todas formas esa opción solo viene de serie en los recoverys ClockworkMod.....
Y no tenemos recoverys de este tipo en el Jiayu....
Salvo que @Feligres diga otra cosa....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Por eso puse el enlace de la opcion con explorador root

Tengo que buscar el recovery CWM que porté para LP en el PC o en la SD del Jiayu.
Y comprobar si esta la opción...

@antonioantuan

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba