ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Después de llevar unos días con esta batería se ha notado una barbaridad la duración. Con la batería stock tenía en torno a 2h 30 min de pantalla, mientras que con esta nueva tengo en torno a 7h con un uso normal. La carga sin embargo es lenta (le atribuyo este problema a la rom). Vengo tardando en torno a 5-6 horas hasta realizar una carga completa.
Personalmente en la Volcano v5.1 estoy muy a gusto y además con esta batería hacen que se quede el móvil casi como nuevo. También me desapareció el bug del 15%.
 
Después de llevar unos días con esta batería se ha notado una barbaridad la duración. Con la batería stock tenía en torno a 2h 30 min de pantalla, mientras que con esta nueva tengo en torno a 7h con un uso normal. La carga sin embargo es lenta (le atribuyo este problema a la rom). Vengo tardando en torno a 5-6 horas hasta realizar una carga completa.
Personalmente en la Volcano v5.1 estoy muy a gusto y además con esta batería hacen que se quede el móvil casi como nuevo. También me desapareció el bug del 15%.

yo la empece a usar ayer, no he notado nada pero aun estoy haciendo las recargas descargas iniciales. Bueno, si, el bug del 15 desaparecioooo... La stock me hacia maximo 4 horas de pantalla y unas 16 generales. A ver que tal estos dias.
 
yo la empece a usar ayer, no he notado nada pero aun estoy haciendo las recargas descargas iniciales. Bueno, si, el bug del 15 desaparecioooo... La stock me hacia maximo 4 horas de pantalla y unas 16 generales. A ver que tal estos dias.
Yo desde que la llevo usando todo correcto. Vengo haciendo en torno a 6 horas y media de pantalla más o menos. De momento estoy muy contento con la compra que hice.
 
Después de llevar unos días con esta batería se ha notado una barbaridad la duración. Con la batería stock tenía en torno a 2h 30 min de pantalla, mientras que con esta nueva tengo en torno a 7h con un uso normal. La carga sin embargo es lenta (le atribuyo este problema a la rom). Vengo tardando en torno a 5-6 horas hasta realizar una carga completa.
Personalmente en la Volcano v5.1 estoy muy a gusto y además con esta batería hacen que se quede el móvil casi como nuevo. También me desapareció el bug del 15%.
¿7 horas?. Necesitaría ver eso para creerlo sinceramente. No es que estemos hablando que con una bateria de un poco mas de capacidad tengas media hora mas, estas hablando que casi triplicas la duración.
Deberias de dar mas datos de uso ya que suena muy raro. 7 horas de pantalla es una barbaridad que en principio solo se consigue con baterías de 4500-5000mAh o mas.

Cambiando de tema, los cargadores que algunos habéis puesto unos post mas atrás con la tecnologia "quick charge" son solo para soc qualcomm, para los mediatek como el caso de jiayu esa función no te servirá y cargara como un cargador normal.
 
Hay varias cosas que explican la diferencia: en primer lugar la que tenía anteriormente se encontraba en mal estado y un poco hinchada (al principio cuando adquirí este terminal me duraba mucho más). Lo segundo es que no utilizo juegos ni apps que consuman mucha batería y por último tampoco es excesivo el uso que le doy en general. Yo también me quedé sorprendido con el cambio que experimenté...
 
Hola a todos. Pedí una batería Kompson a traves de este link (Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com) el día 07 de Junio. Se supone que ya ha salido de China, en 17Track pone esto:
Número: REXXXXXXXXXSE
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
País de origen: Suecia
2016-06-15 08:50 Order departed on flight from origin
2016-06-13 15:01 Item received for processing
2016-06-13 10:05 Item pre-advice received
¿Es normal que tarde tanto? Y si no es así, ¿debería abrir una disputa en Aliexpress?
Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Pedí una batería Kompson a traves de este link (Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com) el día 07 de Junio. Se supone que ya ha salido de China, en 17Track pone esto:
Número: REXXXXXXXXXSE
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
País de origen: Suecia
2016-06-15 08:50 Order departed on flight from origin
2016-06-13 15:01 Item received for processing
2016-06-13 10:05 Item pre-advice received
¿Es normal que tarde tanto? Y si no es así, ¿debería abrir una disputa en Aliexpress?
Gracias de antemano.
Si, traquilo llegara
 
Hola a todos. Pedí una batería Kompson a traves de este link (Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com) el día 07 de Junio. Se supone que ya ha salido de China, en 17Track pone esto:
Número: REXXXXXXXXXSE
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
País de origen: Suecia
2016-06-15 08:50 Order departed on flight from origin
2016-06-13 15:01 Item received for processing
2016-06-13 10:05 Item pre-advice received
¿Es normal que tarde tanto? Y si no es así, ¿debería abrir una disputa en Aliexpress?
Gracias de antemano.

Hombre, parece pronto para pensar que no va a llegar. A partir del mes ya empiezas a tener preocupación.

Saludos
 
¿Cuál es el mejor cristal templado? ¿Y una buena carcasa dura tipo libro?
 
¿Cuál es el mejor cristal templado? ¿Y una buena carcasa dura tipo libro?
Cristal templado tengo el que compre desde la pagina donde compre el teléfono, había una opción que ponía incluir cristal templado y se lo puse cuando llego y ya llevo mas de un año con el y ni una sola ralladura y no se quedan marcadas las huellas ni nada, de vez en cuando le paso una toallita húmeda para limpiarlo y aquí esta como el primer día. 0 problemas, sobre fundas yo solo tengo la típica esta de gel que regalaban con el móvil.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba