Accesorios para la Onda v891

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
En este post iremos recopilando los accesorios oficiales o compatibles para la tablet

Fundas plegables vistas en Aliexpress

funda.jpg


Fundas vistas en otras tiendas


Teclado original bluetooth


72941-12596ee8eec245d3b237630bb14b28ed.jpg


Memorias SD

Samsung EVO Micro SDXC 64Gb:




Accesorios varios y complementos



Hub USB para cargar y tener conectados mas dispositivos simultáneamente (imprescindible)



En AppInformatica:
Samsung evo 32 gb: 13€
Samsung evo 64gb: 28.60€
Ambas con el adaptador.
Para los que tenemos cerca un establecimiento de estos, creo que está bien de precio.

Saludos
Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk​

Agradecimientos a @rupburn  por recopilar los links y buscar alguna información adicional :grin:
@Werty95 , @Jagel , @jonan , @Rebirth07 , @Canadian , @cluag , @pande ...luego reviso que alguno me dejo

funda.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo acabo de ver @Paco_m precisamente estaba yo pensando en crear un hilo de accesorios después de ver los enlaces que están poniendo los compañeros en el hilo de la conjunta. Gracias crack :up:
 
oye que si me das una mano bien viene :smile: , que lo he hecho un poco a la virule jejejeje

enviado desde alcatel one touch easy
Te ayudaré en lo que pueda, de hecho mañana si saco tiempo agrupo los enlaces del otro hilo. Algo a tener en cuenta es que las dos versiones que hay de esta tablet son diferentes en tamaño y hay que andarse con ojo antes de comprar alguna funda por ejemplo.
Saludos y cuenta con mi ayuda (el tiempo que mi mujer y mi niña me dejen) :wink:
 
Bueno @Paco_m , lo prometido es deuda y para empezar voy a poner los enlaces de todas las fundas mencionadas en el hilo de la conjunta:
 
Última edición por un moderador:
Bueno @Paco_m , lo prometido es deuda y para empezar voy a poner los enlaces de todas las fundas mencionadas en el hilo de la conjunta:
Muchas gracias crack por el curro

enviado desde alcatel one touch easy
 
Última edición por un moderador:
Esta es LA funda. El problema es que es para la v891W y la "nuestra" es la Onda v891 (sin la W).

Enlace Roto Eliminado

:(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba