Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Estoy planteandome comprar através de un bidder agent varias carcasas. El precio de las oficiales ronda los 3€. SOLO PARA KATE.
紅米Note 3特製版 - 保護套/保護殼 - 小米手機官網原裝配件唯一在線銷售渠道 - 小米台灣官網

Los costes de envio son unos 25$. Si alguien se anima, compramos 10 o 12 y las reparto luego desde españa, por carta normal.
El coste de las cartas luego en españa son de 1€ (+-).

Ejemplo: Compramos 12 carcasas para 6 personas. ¿Cuanto paga cada uno?
-3€ x 2 uds. 6€
- Tasas del bidder y envio desde taiwan: 25$/6: 4.2$ +- 3.9€
- Carta de reenvio desde españa: 1€

TOTAL: 10.9€
Me llevo 2 carcasas por 10.9 €.

Si hay gente interesada, me pongo a ello esta tarde. Abriría un post aparte.

Para no contaminar el hilo, darle a gracias
clear.png
upload_2016-10-11_11-43-17.png
y en el nuevo hilo os iré citando.
Yo estaría interesado.
Estoy a tiempo?

clear.png
 
Pregunta curiosa... Para ver el telefono en la tele... Que cable debería de comprar? Se que es de usb a HDMI, pero hay de 2 tipos o mas porbel tema de pines o algo asi... Cual seria el correcto?
 
Pregunta curiosa... Para ver el telefono en la tele... Que cable debería de comprar? Se que es de usb a HDMI, pero hay de 2 tipos o mas porbel tema de pines o algo asi... Cual seria el correcto?
Primera noticia. Que yo sepa, este terminal no soporta MHL. Si quieres ver el móvil en la TV tendrás que usar el modo inalámbrico.

Edito: He visto que en algunos sitios dicen que lleva. Yo lo que tenía entendido es que Xiaomi había dejado de implementar esta caracteristica para evitar tener que pagar licencias y poder abaratar el producto final.
 
Última edición:
El tema de las fundas, lo siento, pero ya están pedidas y de camino.
 
Gearbest esta vendiendo funda para el kate 3 modelos 2 tpu y 1 flip, estoy en el movil y no salen las preguntas de los usuarios, en las respuestas dan varios link a las fundas y en ella también confirman que sirven para la versión internacional.

XIAOMI Redmi Note 3 Pro 4G Phablet-180.41 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Esto:
Luanke Tempered Glass Screen Film for Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro-2.59 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
???
 
Pregunta curiosa... Para ver el telefono en la tele... Que cable debería de comprar? Se que es de usb a HDMI, pero hay de 2 tipos o mas porbel tema de pines o algo asi... Cual seria el correcto?
No tiene soporte para MHL, de hecho tengo un cable MHL que aún no he probado, pero lo hare para confirmarlo.

EDIT: Confirmado, no tiene MHL. Solo te queda la posibilidad de usar la pantalla inhalambrica.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba