Accesorios para nuestro M2 Note , vamos a tunearlo un poco...

En Ali, he visto unos graciosos protectores metálicos para nuestros M2.

i59.tinypic.com_20av590.jpg



A ver quién es el primer valiente que lo pide.

PD: Yo todavía sigo pendiente de que me llegue mi cacharrito. :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Jajjjjajaa, llamativo es ehh, eso es lo que les gusta a las niñas de ahora, y si lo venden es porque se venden...
 
un pequeño aporte:http://www.yeso521.com/nillkin-meizu-m2-note-2-sparkle-leather-case-red.html
tengo puesta esta funda,junto al cristal templado nillkin 9h,calidad muy buena,encaja perfectamente,además la funda tiene la función "smart cover", es decir al cerrar/abrir la tapa apaga/enciende la pantalla!
muy buen precio,vendedor 100%.No se especifica esta función al comprarla,así que ha sido una grata sorpresa.
Aplican un descuento al comprar mas de 2 accesorios.
gracias @androidzinho por el consejo!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
yo he comprado cuatro traseras de silicona en varios colores,dos cristales para la pantalla y unos tapones con cristalitos que se meten en la entrada delauricular para que no entre basurilla, cada cosa a costado entre 0,50€ y 2€ maximo y con envio gratis, podeis entrar en aliexpress poner en la lupita meizu m2 note, ordenar de menor a mayor el precio y listo os saldran muchisimos cristales protectores fundas etc..

A prueba de explosiones Protector de pantalla para Meizu MX3 M1 M2 nota M2 Mini MX4 MX5 Pro Anti explosión película protectora no vidrio templado
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
 
+1

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hola,no se abre pero en el caso de que se rompa se puede cambiar la venden en aliexpress por 10 o 12euros,pero si fuera yo a no ser que seas tecnico se lo llevaria a un profesional que te la cambie llevando tu la tapa trasera asi solo te cobran la mano de obra.
 
¿Se pueden comprar la tapa trasera en otros colores o no se abre?

Hola,no se abre pero en el caso de que se rompa se puede cambiar la tapa,la venden en aliexpress por 10 o 12euros,pero si fuera yo a no ser que seas tecnico se lo llevaria a un profesional que te la cambie llevando tu la tapa trasera asi solo te cobran la mano de obra.
 
Hola.
Por error pedí un protector para el M2 Note en vez del Mini que es el mío, así que no me sirve. Así que si alguien lo quiere, que me contacte por privado que se lo envío gratis (correo ordinario, si lo quieres certificado ya hablamos :wink:)

Por menos de 2 euros que me costó, no me voy a meter en embrollos de compraventa, así que el primero que me lo pida, para él o ella. Es solo el protector, ni toallitas ni líquidos.

Éste es: Protector Vidrio templado para MEIZU M2 NOTE premium cristal Antigolpes | eBay (aunque a mí me costó más barato aun :tearsofjoy: )

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba