Accesorios para nuestro pequeñin

El cristal, la funda viene de camino. Te dejo una foto de lo que cubre

uploads.tapatalk_cdn.com_20160701_3b98e3ceea6dd36b89e5bebb4882de78.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160701_3a6aa79394c3fc494a36a43c93cd6cbc.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que raro no @eltiolaraya ?? Crees que es un error puntual?
Hay que investigarlo, pq una pantalla tan grande hay que protegerla a conciencia.

Salu2
 
Que raro no @eltiolaraya ?? Crees que es un error puntual?
Hay que investigarlo, pq una pantalla tan grande hay que protegerla a conciencia.

Salu2
Creo que no, que es así. He mirado en la página de nillkin y aparece así, la verdad es que solo cubre la pantalla propiamente dicha, los bordes se quedan fuera. Ha sido una decepción la verdad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Creo que no, que es así. He mirado en la página de nillkin y aparece así, la verdad es que solo cubre la pantalla propiamente dicha, los bordes se quedan fuera. Ha sido una decepción la verdad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues se han cubierto de gloria (más bien de gloryhole) los de nillkin jejejej
Habrá que mirar alguna otra opción pq el que regala chunlei no creo que sea para tirar cohetes...
 
Pues mola, teniendo el ticket te lo cambian cuando quieras, yo no lo veo caro

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No, no me parece caro...pero habrá que ver como es de efectivo y si se pierde respuesta táctil, visión etc etc.....pero esta claro que teniendo los bordes curvados hay que buscar otras alternativas....
 
No, no me parece caro...pero habrá que ver como es de efectivo y si se pierde respuesta táctil, visión etc etc.....pero esta claro que teniendo los bordes curvados hay que buscar otras alternativas....
Dicen que pierdes algo en los dos primeros días que.luego vuelve a estar bien, es cuestión de llegarse y preguntar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Vaya no lo había visto nunca.... quien es el primero que se atreve?

Pero eso de que se quede clavada la uña y que luego desaparezca, no se yo. Entonces estará lleno de marcas siempre, mientras desaparecen o no.
Tendremos que llevar hecha la manicura en condiciones :grin:
 
Habéis encontrado un cristal templado decente y sobre todo que ocupe el 100% del frontal?

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba