Accesorios para nuestro pequeñin

Al ser los bordes redondeados no cubre la pantalla y el cristal se levanta por ahí, yo llevo la nillkin y los filos no los tengo pegados al 100%, la moda de los bordes nos jode bastante

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo con el cristal de la conjunta, despegado por los lados. Al final lo quito y a vivir peligrosamente, jejejeje

salu2.-
 
Yo no lo pienso ni poner... Para algo tiene que servir el gorila 4....creo que es más importante una funda que proteja bien los bordes, que es por donde cascan las pantallas

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Pues sabeis que os digo, que no vuelvo a usar un cristal templado en la vida, llevo ya unos cuantos dias con el MI MAX a pelo, y estoy disfrutando como ya no recordaba de la excelente respuesta tactil, nada que ver con la del note 3 con cristal, he tenido que tener los dos a la vez en la mano para darme cuenta, diferencia abismal de tacto, aparte de que no coge ni una cuarta parte de mierda que el cristal, ni huellas ni nada, una maravilla....
Ademas me ha llegado la funda IMAK y le va como un guante, que encima tiene un tacto sedoso tambien espectacular, una verdadera gozada, y muy buen agarre...
La pedí aquí bien barata Tienda de IMAK Cowboy Mate Carcasas para Xiaomi mi Caso Max de Nuevo Cajas Del Teléfono de la cubierta antideslizante para Xiaomi mi Max PC Shell Protector en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Pues sabeis que os digo, que no vuelvo a usar un cristal templado en la vida, llevo ya unos cuantos dias con el MI MAX a pelo, y estoy disfrutando como ya no recordaba de la excelente respuesta tactil, nada que ver con la del note 3 con cristal, he tenido que tener los dos a la vez en la mano para darme cuenta, diferencia abismal de tacto, aparte de que no coge ni una cuarta parte de mierda que el cristal, ni huellas ni nada, una maravilla....
Ademas me ha llegado la funda IMAK y le va como un guante, que encima tiene un tacto sedoso tambien espectacular, una verdadera gozada, y muy buen agarre...
La pedí aquí bien barata Tienda de IMAK Cowboy Mate Carcasas para Xiaomi mi Caso Max de Nuevo Cajas Del Teléfono de la cubierta antideslizante para Xiaomi mi Max PC Shell Protector en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues estoy de acuerdo contigo. Yo tb le quité el vidrio ese chunguelas que traía. A vivir la vida locamente! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
He visto en HTCMania un compañero que parece que tiene un cristal templado que ocupa toda la pantalla:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_528b8f95493655407ecc917d3f13597a.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_7c7eedf59e192b594db22383df8fbfc4.jpg


Por las imagenes de Aliexpres, parece que ocupa toda la pantalla.
Yo no la he pedido. Lo comento por aportar información, ya que el protector que nos enviaron de la tienda en la conjunta deja mucho que desear.
 
He visto en HTCMania un compañero que parece que tiene un cristal templado que ocupa toda la pantalla:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_528b8f95493655407ecc917d3f13597a.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_7c7eedf59e192b594db22383df8fbfc4.jpg


Por las imagenes de Aliexpres, parece que ocupa toda la pantalla.
Yo no la he pedido. Lo comento por aportar información, ya que el protector que nos enviaron de la tienda en la conjunta deja mucho que desear.
Gracias, voy a echarle un vistazo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He visto en HTCMania un compañero que parece que tiene un cristal templado que ocupa toda la pantalla:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_528b8f95493655407ecc917d3f13597a.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_7c7eedf59e192b594db22383df8fbfc4.jpg


Por las imagenes de Aliexpres, parece que ocupa toda la pantalla.
Yo no la he pedido. Lo comento por aportar información, ya que el protector que nos enviaron de la tienda en la conjunta deja mucho que desear.
Pues tiene muy buena pinta, y encima se puede cambiar el color de la pantalla, un puntazo, lo único que me escama un poco es el tema del 2.5D que lleva la pantalla.....

Por cierto, hoy me ha llegado esta funda de marca Mofi, y me ha gustado mucho, pedi la negra y le queda muy bien, y tiene un tacto muy, muy agradable, la unica pega es que no cubre todos los bordes, pero aun asi....me gusta
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Perdón por la pregunta, la funda de silicona y el cristal de la conjunta viene por defecto o hay que añadirlas y se te descuenta con el Cupon?

Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1469207048][/DOUBLEPOST]Ya está pedido gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba