ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Aunque en el titulo, ponga Note 2, la posición de las perforaciones de la ventilación, en un lateral y de poca anchura, en lugar de estar el centro hace dudar, como te pasa a ti.
Definitivamente esas fotos no corresponden al note 2,por las rejillas,como bien dices y la posicion de la entrada de la carga.
Sera muy pronto todavia.
 
Por si alguien está interesado en las tipo libro, con tarjetero, que permitan poner el terminal en posición de visionado, he visto esta de cuero PU (cuero de poliuretano, o cuero sintético) por 3,14€ (portes incluídos) y que está en varios colores.

http://es.aliexpress.com/store/prod...r-Redmi-Note-2-cover/1747085_32447376392.html

i61.tinypic.com_ifojrn.png
i62.tinypic.com_23wjlz6.png
i61.tinypic.com_2cr1tg8.png
 
Última edición:
Que chulada estas de libro,aunque por 3,14 de calidad poca,no?.
Para proteger la pantalla mejor una de libro que un protector de cristal templado?
Cuando sepais paginas con tapas traseras,ponerla que le interesa a mucha gente.
 
Muy buenas, gracias por los links de las funditas @penetapeineta!! Aunque yo por experiencia no os aconsejo esas fundas rígidas ya que os haran el móvil muy tosco la verdad, por lo menos me ha sucedido con dos terminales ya. A parte que por el material que estan echas luego el terminal no disipa el calor como es debido y éste se calienta una barbaridad. Lo digo por tapas como la que habeis comentado en la primera hoja del hilo.

Estas:

Por experiencia os puedo decir que las usareis unos días y la volvereis a quitar...

He estado buscando y de momento la verdad que hay muy poquita variedad, aunque poco tardaran en sacar de todos los tipos y colores.
Para mí las más útiles son las de tipo TPU de Gel. Os dejo un link que veo que es de vendedor de confianza para que lo tengais en cuenta por si quereis cambiar el color a la que os vendrá con el lote de la conjunta:

Funda TPU Gel (varios colores):

http://es.aliexpress.com/item/Free-...t=1440668804942&spm=2114.04020208.3.29.VkDMwu

Foto:

1.jpg


Saludos.
 
@XoCastioX las de gel, son con las que acabamos al final :tonguewink: Yo suelo acabar con las igadgitz que tardan más tiempo en amarillear, pero que de momento no hay para el Note 2.

EDIT: Las PhoneNatic están bien, pero la cambié al poco, porque no terminó de gustarme esa X; a parte que empezó a amarillear a los pocos meses.

@onton esa tiene muy buena pinta y por lo que he visto, está en varios colores más (el azul está también muy guapa).

Añado vuestras aportaciones al posteo incial. Gracias por compartir las fundas (las reduciré de tamaño para que entren más aportaciones).
 
Última edición:
Tengo una duda ? Hay fundas de cristal templado y aluminio como en el note 1? Para este también ?

No se si habrá para el Note 2. Suelo mirar a diario este tema de las fundas y esta mañana no he visto nada de ese tipo, de hecho no sabía que existían ya de cristal templado incluído en la funda de aluminio.
Lo suyo sería mirar si el vendedor de la del Note 1, tiene para el Note 2, incluso preguntarle. Las tiendas reciben descuento por cantidades, sin importar si son para un modelo o varios. Si la funda se fabrica para el Note 2 ... ese vendedor debe de venderla lo más seguro, aunque sea bajo pedido. ¿sabes el vendedor?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba