ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Llevo unos dias desconectada de este hilo, no se si alguien ya habra posteado estas carcasa, que ahora estan en oferta, hay mucha variedad en la tienda.
Aliexpress.com: Comprar 22 patrón de nuevo caso de la llegada para xiaomi redmi2 hongmi2 Cubierta de la caja del teléfono celular bolsas de Conchas de Carcasas de Plástico Duro campanas de hoja de cubierta de la caja fiable proveedores en R-mart
Sin título.jpg


y estas son mas de la misma tienda
For Xiaomi Mi4i&Hongmi Note 2 - La tienda barato For Xiaomi Mi4i&Hongmi Note 2 de For Xiaomi Mi4i&Hongmi Note 2 en China Proveedores en R-mart en Aliexpress.com
[DOUBLEPOST=1444134863][/DOUBLEPOST]La funda numero 42 ha subido muchisimo de precio, se podria sustituir por esta otra

Aliexpress.com: Comprar Ultra Delgada Cubierta de La Bolsa Del Tirón Del Cuero Genuino Para Xiaomi Hongmi Nota Redmi Nota 2 5.5 "Ventana de visualización Caja Del Teléfono de Protección Completa de cartucho bolsa de cuero fiable proveedores en yalan hu's store
[DOUBLEPOST=1444136633][/DOUBLEPOST]La carcasa 31, se podria sustituir el enlace por este?
Enlace roto eliminado
y ademas es mas barato


Como comenta @DaniRedmiNote2 las dos primeras que posteas son para el Redmi 2, que no el Redmi Note 2.
Actualizo la tercera y cuarta. :wink:





Jejejeje vas lanzao con las fundas :blush: Gracias por el aporte.



Las del segundo link si lo son , solo hay que elegir las que son del hogmi note 2, que creo que es nuestro no?

Si te fijas, hablan del Redmi 2, no del Redmi Note 2. En las fotos no concuerda nada por la parte trasera. Todas las posibles selecciones son de dicho modelo y no existe desplegable que permita cambiar de terminal, como pasa en algunas tiendas que venden en un mismo enlace fundas para varios modelos.
 
Última edición por un moderador:
Como comenta @DaniRedmiNote2 las dos primeras que posteas son para el Redmi 2, que no el Redmi Note 2.
Actualizo la tercera y cuarta. :wink:






Jejejeje vas lanzao con las fundas :blush: Gracias por el aporte.






Si te fijas, hablan del Redmi 2, no del Redmi Note 2. En las fotos no concuerda nada por la parte trasera. Todas las posibles selecciones son de dicho modelo y no existe desplegable que permita cambiar de terminal, como pasa en algunas tiendas que venden en un mismo enlace fundas para varios modelos.

Es que aun no me decido por ninguna y ando a la caza de fundas nuevas jejeje, por cierto que paso con los bumper de aluminio? habia o no problemas de cobertura?

Toma! Mas fundas, carcasa de piel! Es nunca vi un modelo con tanta variedad de fundas, se nota que ha habido muchas ventas:blush:
Enlace roto eliminado
Sin título.jpg
La hay en cinco colores
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Ya nos llegaron las fundas, estamos muy contentos con ellas, son cómodas y ahora es más fácil darle a los botones jejeje, sigo a la espera de la carcasa, un saludo!
IMG_20151006_211330.jpg
2.jpg


¿Es, la 33, la S-Line?¿La pillaste en al tienda que se comenta en el post inicial o en otra tienda?¿Cuanto tiempo tardaste en recibirla desde que la compraste hasta que la recibiste? ... cuenta, cuenta :tonguewink:




Es que aun no me decido por ninguna y ando a la caza de fundas nuevas jejeje, por cierto que paso con los bumper de aluminio? habia o no problemas de cobertura?

Toma! Mas fundas, carcasa de piel! Es nunca vi un modelo con tanta variedad de fundas, se nota que ha habido muchas ventas:blush:
Enlace roto eliminado
Sin título.jpg
La hay en cinco colores


Añadida :yum:




Jajajaja la de piel de coco en blanco está que se sale :up:
 
Última edición por un moderador:

Esto fue lo que pedí, ha tardado unas tres semanas, lo que viene a ser un tiempo bastante decente al menos desde mi experiencia, la tienda es otra ya que encontraste una más barata @penetapeineta
Un saludo
 
g01.a.alicdn.com_kf_HTB1adxrJFXXXXcMXFXXq6xXFXXXZ_110276515_HTB1adxrJFXXXXcMXFXXq6xXFXXXZ.jpg

http://es.aliexpress.com/item/Xiaom...e-Case-Back-Cover-With-Frame/32471089156.html

g02.a.alicdn.com_kf_HTB1IWe5JFXXXXaNXXXXq6xXFXXXk_202439647_HTB1IWe5JFXXXXaNXXXXq6xXFXXXk.jpg

http://es.aliexpress.com/item/Nillk...-TPU-Gel-Case-Back-Cover-for/32476153753.html

Me he comprado estas, espero que una al menos sea decente en cuanto a calidad ¿Alguien más se ha comprado alguna de estas dos? ¿Qué tal quedan puestas?

Saludos!
Yo me voy a comprar la primera (estoy esperando un cupón de aliexpress) y dudé mucho en si comprarme la segunda ya que la calidad la tienes asegurada por ser nilkin y además protege de suciedad los conectores. Seguro que no te arrepientes de ninguna de las dos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi ya me ha llegado la primera, la pedí con el borde en rosa y estoy muy contenta con ella. No pesa ni engorda casi el móvil. Tardaron en mándarmela unos quince dias desde que la pedí.
 
A mi ya me ha llegado la primera, la pedí con el borde en rosa y estoy muy contenta con ella. No pesa ni engorda casi el móvil. Tardaron en mándarmela unos quince dias desde que la pedí.
Sube fotos porfaa!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
g01.a.alicdn.com_kf_HTB1adxrJFXXXXcMXFXXq6xXFXXXZ_110276515_HTB1adxrJFXXXXcMXFXXq6xXFXXXZ.jpg

http://es.aliexpress.com/item/Xiaom...e-Case-Back-Cover-With-Frame/32471089156.html

g02.a.alicdn.com_kf_HTB1IWe5JFXXXXaNXXXXq6xXFXXXk_202439647_HTB1IWe5JFXXXXaNXXXXq6xXFXXXk.jpg

http://es.aliexpress.com/item/Nillk...-TPU-Gel-Case-Back-Cover-for/32476153753.html

Me he comprado estas, espero que una al menos sea decente en cuanto a calidad ¿Alguien más se ha comprado alguna de estas dos? ¿Qué tal quedan puestas?

Saludos!



La primera creo que es la misma que la 16, pero un poco más cara. Aunque no ponga la marca, las fotos son las mismas, incluyendo el logo interno de la carcasa.
La segunda, la 32, sigue saliendo a cuenta mantener la posteada en el listado, al tener número de seguimiento, el envío gratuito es más rápido al ser de 7/14 días.

Comenta cuando te lleguen porque son unas fundas que interesan mucho. La hibrida sería muy interesante saber si tiene reborde en el frontis, para proger la pantalla cuando se deja boca abajo (no se distingue bien en las fotos) y la NILKIN NATURE ... esos protectores de conexión y el detalle de la marca en un lateral, le dan un toque excepcional. Has realizado una muy buena compra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba