ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Tengo la 26, me llegó ayer. Es muy gorda, pero yo la cogí para llevarme el móvil a la montaña y que vaya bien protegido. Ahora buscaba una para el día a día y la 1 me gusta mucho, pero la salida del altavoz trasero veo que va tapada en su mayor parte con lo que la tengo que desechar muy a mi pesar. Estoy pensando en la 27, ¿alguien que la tenga puede subir alguna imagen?
 
¿Alguien tiene puesto algún cristal templado que lo haya pedido y servido en 10/15 días?. Es que tengo puesto el que venia de regalo en la conjunta pero se me está despegando cada vez más de la esquina superior izquierda. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Chicos recibida la funda de libro..
Apenas abulta!!!. Muy ligera. Buen tacto y de mucha calidad!!. En llegar a casa envío foto del enlace de la compra..
images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_be99a1142c457b615923aecdd9450033.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_043482188f9d067bc02bf1e038815003.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_2a164b22ca793131cf79b8389cd55ee2.jpg

El agujero para el Led. Esta hecho por mi con un sacabocados!!. No viene hecho de casa...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo la 26, me llegó ayer. Es muy gorda, pero yo la cogí para llevarme el móvil a la montaña y que vaya bien protegido. Ahora buscaba una para el día a día y la 1 me gusta mucho, pero la salida del altavoz trasero veo que va tapada en su mayor parte con lo que la tengo que desechar muy a mi pesar. Estoy pensando en la 27, ¿alguien que la tenga puede subir alguna imagen?
La 27 no pero la 16 sí (pero comprada en otra tienda) la tiene ya en sus manos @gloru creo. Yo me la he pillado en amarillo, está muy guapa!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado ya un cristal Mocolo o similar? Es que me parece que tienen buen precio, pero no se si merece la pena ir a por un Nillkin por un par de euros más.

Yo estoy esperando una Nillkin Nature que debería haber llegado ya, cuando llegue haré unas fotos.
 
Alguien ha probado ya un cristal Mocolo o similar? Es que me parece que tienen buen precio, pero no se si merece la pena ir a por un Nillkin por un par de euros más.

Yo estoy esperando una Nillkin Nature que debería haber llegado ya, cuando llegue haré unas fotos.
Yo ya me pillé un nilkin h+ a 6,67€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado ya un cristal Mocolo o similar? Es que me parece que tienen buen precio, pero no se si merece la pena ir a por un Nillkin por un par de euros más.

Yo estoy esperando una Nillkin Nature que debería haber llegado ya, cuando llegue haré unas fotos.
Yo estoy usando el móvil sin cristal templado, me encanta el tacto tan suave que tiene la pantalla!! se me ha caído un par de veces por torpe y ni un rasguño, por lo visto es real la protección de la pantalla
 
Chicos recibida la funda de libro..
Apenas abulta!!!. Muy ligera. Buen tacto y de mucha calidad!!. En llegar a casa envío foto del enlace de la compra..
images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_be99a1142c457b615923aecdd9450033.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_043482188f9d067bc02bf1e038815003.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_2a164b22ca793131cf79b8389cd55ee2.jpg

El agujero para el Led. Esta hecho por mi con un sacabocados!!. No viene hecho de casa...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

esa es la original o que numero ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba