ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

He visto que hay cargadores universales pero no específicos para el Note2. ¿Sabes si existen algunos?. Gracias.
 
He visto que hay cargadores universales pero no específicos para el Note2. ¿Sabes si existen algunos?. Gracias.


Batería más cargador universal para el Note 2, está por 13,77€ portes incluídos.

http://es.aliexpress.com/store/prod...21.html?ws_ab_test=201407_2,201444_5,201409_5

i57.tinypic.com_5z4ec2.png
i60.tinypic.com_25gw5ec.png
 
Este cristal templado es 9H y a un precio de 1,80€ porque está al 50% de descuento. ¿Qué os parece?.
http://es.aliexpress.com/item/Xiaom...losion-Proof-Toughened-Glass/32443672466.html


Ahí yo ya no tengo ni idea jajaja Nunca puse protector de pantalla a mis móviles y si me regalaban uno era de esos de film que hacían burbujitas y jamás pude colocarlos bien, por lo que ellos acababan en la basura y yo de los nervios. Creo que me pillaré el nilkin que comentan en la conjunta.


¿Crees que merece la pena comprar el cargador compatible o esperar al original para la batería?. Es por si es más lento o algo al cargar.

El móvil tiene carga rápida. Si te vas a pillar una batería de reserva, por 5€ más tenerla con cargador ....
Otra opción sería pillarte un cargador externo, para conectarlo al móvil si te quedas sin, y que recargue estés donde estés la batería.
No se como irá el tema. A ver si algún compañero con experiencia en el tema puede aclarar algo al respecto.
 
Ahí yo ya no tengo ni idea jajaja Nunca puse protector de pantalla a mis móviles y si me regalaban uno era de esos de film que hacían burbujitas y jamás pude colocarlos bien, por lo que ellos acababan en la basura y yo de los nervios. Creo que me pillaré el nilkin que comentan en la conjunta.
Yo con el que viene de regalo me la apañaré porque después sino lo tendré para nada. Prefiero usarlo y si no me va mal lo dejaré. Con el tiempo bajarán de precios los otros por si me hiciera falta.
 
Yo no te aconsejaría ninguna funda de libro. Yo siempre he tenido funda silicona y protector de plástico normal. Con el cristal que viene de regalo quedará de lujo.
 
buenas, como ya va tirando la conjunta, me meto por aquí para comenzar a ver que tal van los accesorios y que vamos encontrando. Ahora mismo mi prioridad es la carcasa trasera original en otro color, he visto el 1º post y el enlace a la misma, ¿alguien la a comprado ya?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba