Accesorios para nuestro Zopo ZP998

Yo me he pillado dos de esas de tpu en aliexpress tambien , als dos por 6'85 , os paso el link:
http://www.aliexpress.com/item/Free...xible-TPU-Case-For-ZOPO-ZP998/1645185364.html
ahora , bateria y cargador externo decente. Los gastos de envio de zoposhop creo recordar que eran mas altos que la propia bateria, casi mejor
espero a otras tiendas...
He encontrado este cargador externo
http://www.aliexpress.com/item/USB-...-5-5-ZP820-MTK6582-5-0-Famous/1455262982.html
No se como será de "decente" jaja
 
.... tengo dos cargadores de ese estilo..... y pssss son un poco "coñazo" hay que hacer coincidir las pestañas con los terminales metalicos de la bateria cosa que a veces es un toston, depende de lo grande que sea la bateria y que ajuste bien, tiene cierta utilidad aunque pienso que a aveces es poco practico.
 
he buscado baterias del zp998 y no encuentro , solo esta en la pagina oficial de zopo y entre el envio y lo que vale la batería sale un pelin caras, alguien ha encontrado por aliexpress o pandawill o similar alguna bateria para el zp998?
 
he buscado baterias del zp998 y no encuentro , solo esta en la pagina oficial de zopo y entre el envio y lo que vale la batería sale un pelin caras, alguien ha encontrado por aliexpress o pandawill o similar alguna bateria para el zp998?
Yo estoy igual, sale carisimo se pasan con los gastos de envio
 
Yo me he pedido una funda de goma en aliexpress, la que me vino con tapa me resulta muy incomoda para coger el teléfono, para hacer fotos y además ya se me ha puesto la música sin querer varias veces y se me desbloquea en el bolsillo al no tener un cierre que la mantenga todo el rato pegada al telefono...
Bueno, a esperar otro mes a que me llegue....
 
busco funda para ZOPO zp988...????[DOUBLEPOST=1392291111][/DOUBLEPOST]Hoy estoy con la .....busco funda para ZOPO zp998 Black..ah y he tenido que pagar casi 23 € de aduana...espero que me los devuelvan....
 
Última edición:
Yo me he pillado dos de esas de tpu en aliexpress tambien , als dos por 6'85 , os paso el link:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
ahora , bateria y cargador externo decente. Los gastos de envio de zoposhop creo recordar que eran mas altos que la propia bateria, casi mejor
espero a otras tiendas...
La segunda parece la misma que me he comprado yo
Enlace roto eliminado
Me da la sensación de que vais a tener que tirar de cuter, porque en una creo le falta el agujero del boton de la camara y en la otra el agujero de la camara y flash es diferente.
Yo he pedido esta que creo que es la que mejor se adapta....
Wholesale Product Snapshot Product name is in stock! protective soft case cover TPU for ZOPO ZP998 MTK6592 Octa Core Android Smart Phone free shipping
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba