Accesorios para nuestro Zopo ZP998

Yo he comprado pilas recargables , fundas de movil , bombillas con sensor , etc... Y todo perfecto , pero armate de paciencia en el envio.
 
Hola, yo vengo acostumbrado de mi jiayu G3, con el que me duraba la batería todo el día sin parar de usarlo, pero además tenia otra batería y un cargador externo, con lo que llegaba a casa, cambiaba de batería y dejaba la otra cargando. Hay algo parecido para el 998? ya diréis que tal van las de 2600Ma si las ha comprado alguien...
 
Hola, yo vengo acostumbrado de mi jiayu G3, con el que me duraba la batería todo el día sin parar de usarlo, pero además tenia otra batería y un cargador externo, con lo que llegaba a casa, cambiaba de batería y dejaba la otra cargando. Hay algo parecido para el 998? ya diréis que tal van las de 2600Ma si las ha comprado alguien...
Yo hago lo mismo con mi note actual , y tambien estoy detras de un buen cargador externo de esos universales para seguir de igual modo , es muuuuy comodo cambiar bateria y listos,la verdad.
 
Yo en particular , he comprado junto con el móvil una batería extra y un cargador ,en Jsxltech , ya veremos que tal va . Estoy a la espera de que me llegue a casa...
 
http://www.movilesyandroid.com/es/accesorios/75-bateria-externa-2600mah.html
Que me decis de este tipo de bateria-cargador externo?? Alguien los ha probado? Puede dañar el movil?

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
Ya llevan un tiempo en el mercado, y la verdad a mi no me atraen mucho. Te pueden sacar del paso , no digo que no , pero me da a mi que no resultan muy saludables para la bateria del movil... esas baterias no suministran una tension constante,esta decrece a medida que baja su carga, pero esta no es mas que mi apreciacion personal , habria que leer opiniones de gente tecnicamente mas experta,imagino que ya alguien habra echo tests y sacado conclusiones,googlearemos un poco, a ver.
Por cierto, la diferencia de precio es abismal:
http://www.geekbuying.com/item/2600mAh-Portable-External-Power-Bank-Battery-Charger-318672.html
 
No me interesa ir con este accesorio más el cable....y en cima el tamaño del móvil, piensa donde guardar todo en verano, pantalón corto y un solo bolsillo , ya sabes ,jajajaj...[DOUBLEPOST=1392589537][/DOUBLEPOST]http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=140675332118
Que os parece este es parecido al que me envían a mi con la batería extra...
Yo tengo uno similar , sin pantalla lcd , que saca 600mA en los pines y 1A por el usb . Ese , por lo que pone , saca 400mA por los pines , me parece demasiado poco. Por lo demas ,esta bien , la idea es esa. Lo suyo seria uno original zopo , jeje.El que uso con el note es samsung , y conecto el cargador del movil a este , con lo cual carga al mismo amperaje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba