Accesorios para nuestro Zopo ZP998

Sinceramente creo que los primeros sueldos son un poco a lo loco y con un gasto mas que por encima de las posibilidades jaja
Comprare el movil, para mis padres algo y ahorrare el resto, no quiero ir tan a lo loco desde el principio. (Esa es la teoría, ya veremos la practica jajaja)

Si aun no lo has pedido, apúntate a la conjunta, tenemos nuevas ofertas, y se retrasará un poco por qué no hemos llegado todavía a 30.
Además cuando se habrá el plazo de pago tendrás unos 10-15 días para pagar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Aunque nuestro compi @Tiode tiene otro telefono se que tiene alguna de este tipo, o algo así creo recordar...
Que nos cuente como van y tal
Yo tengo un pack parecido al segundo, el macro hace unas fotos muy curiosas, pero tampoco son nada del otro mundo.
 
Sabeis si existe alguna base de carga para tener en la mesita de noche y alli cargar el movil y la bateria extra ya de paso? O algun accesorio para cargar la bateria extra de fiar??
 
me he comprado el movil en la conjunta y me llegará proximamente.
pensaba usarlo como gps en el coche. he leido q hay problemas con el gps y la bateria. para solventar esto he pensado en un power bank.
alguna recomendación de power bank y programa de gps para usar en el coche?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!!
Estoy pensando en cambiarle la funda a mi nuevo ZP998, el que tiene, solo la carcasa de plastico duro para la parte trasera no me hago a ella y me gustaria cambiarla por una tipo silicona o tpu. Me recomendais aliexpress??
Si alguien tiene alguna de mas tb podria optar por comprarsela ......
Saludossss
 
Ya me han llegado las fundas de tpu que pedí en aliexpress:
img.tapatalk.com_d_14_02_25_esudana7.jpg

Por 6'85 las dos, están muy bien y llegaron rápido.

enviado desde mi piedra-pirámide

Hola @androidzinho, yo tambien estoy pensando en pedir a esa pagina porque el precio esta genial.
Una pregunta, la funda es negra o gris, porque en la pagina parece gris, y son mate o semitransparentes?

Luego pone esto en la pagina, "
1. Free shipping is only via China Post Air Mail, it takes 15-100 or more working days to you.

*HongKong Post Air mail is usually 15-30 days faster, you only need to pay $1

*Please note delivery times may vary due to various reasons and sometimes may take a little longer"

Pagaste el dolar? Cuanto tiempo te tarde en llegar el paquete, eso de 50 a 100 dias acojona un poco :wink:

Gracias

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @androidzinho, yo tambien estoy pensando en pedir a esa pagina porque el precio esta genial.
Una pregunta, la funda es negra o gris, porque en la pagina parece gris, y son mate o semitransparentes?

Luego pone esto en la pagina, "
1. Free shipping is only via China Post Air Mail, it takes 15-100 or more working days to you.

*HongKong Post Air mail is usually 15-30 days faster, you only need to pay $1

*Please note delivery times may vary due to various reasons and sometimes may take a little longer"

Pagaste el dolar? Cuanto tiempo te tarde en llegar el paquete, eso de 50 a 100 dias acojona un poco :wink:

Gracias

Saludos
Hola. Son semitransparentes , el color resulta mas bien gris, si. China post es una loteria... pero ultimamente andan bastante rapidos , nunca me han tradado 100 dias ni de lejos , 35 como mucho , pero ya te digo , ultimamente sobre los 12 dias.HongKongpost por 1$ mas es muy buena opcion .
 
Hola. Son semitransparentes , el color resulta mas bien gris, si. China post es una loteria... pero ultimamente andan bastante rapidos , nunca me han tradado 100 dias ni de lejos , 35 como mucho , pero ya te digo , ultimamente sobre los 12 dias.HongKongpost por 1$ mas es muy buena opcion .

Pues muchas gracias @androidzinho, ahora mismo me pido una gris y una blanca.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba