Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Los que lo teneis, ¿habeis comprobado que tiene realmente la B20?
A un colega que se lo compré coje el 4g siempre. Yo no sé decirte porque en Lowi solo dan 3G. ¿Existe alguna manera de ver las bandas sin ser root?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me gustaría compartir este pensamiento:

Por mi parte respeto que la gente se una en grupos como los de Telegram pero no lo comparto. Normalmente llego a la información tirando de buscadores como el de Google y si la información está en un grupo, por ejemplo, de Telegram no podré acceder. Por tanto no comparto esta forma de separatismo cuando no es necesario.

Si la información se deja en un foro, ya sea éste u otro, estará publica y se podrá consultar. La información de Movilesdualsim u otros foros como HTCmania se puede consultar sin ni tan siquiera registrarte. Para mi sigue siendo la mejor forma de compartir conocimientos.
 
Me gustaría compartir este pensamiento:

Por mi parte respeto que la gente se una en grupos como los de Telegram pero no lo comparto. Normalmente llego a la información tirando de buscadores como el de Google y si la información está en un grupo, por ejemplo, de Telegram no podré acceder. Por tanto no comparto esta forma de separatismo cuando no es necesario.

Si la información se deja en un foro, ya sea éste u otro, estará publica y se podrá consultar. La información de Movilesdualsim u otros foros como HTCmania se puede consultar sin ni tan siquiera registrarte. Para mi sigue siendo la mejor forma de compartir conocimientos.
Totalmente de acuerdo. Yo sin este foro no me hubiera nunca aventurado a comprar mi primer móvil chino (Coolplad F1)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Recibido el kate hoy. En desarrollo aparece una opción para desbloquear OEM, el bootloader, alguien sabe algo?
 
A un colega que se lo compré coje el 4g siempre. Yo no sé decirte porque en Lowi solo dan 3G. ¿Existe alguna manera de ver las bandas sin ser root?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo me he pasado a moviestar ayer.Mi mujer también es de moviestar y donde mi mujer tiene H+ (tiene el modelo kenzo)yo cojo 4g. Creo que es una buena prueba de que si trae la banda 800

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sin haberlo probado personalmente pero sí habiendo dado instrucciones a dos personas, el mismo método funcionaba en el 3 pro kenzo, cambiando el fichero de extensión .mbn. En aquel caso era el "emmc_appsboot.mbn".

Y creo recordar que había opción de hacerlo con el comando "fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn" sin necesidad de cambiar toda la rom. Había videos por Youtube.


https://www.youtube.com/results?search_query=redmi+note+3+pro+unlock+bootloader

Solucionado Ayuda, Brick!!!

1-minute Unlock Redmi Note 3 Without Official Permission | Xiaomi Tips


En el caso de Kate, tiene sentido que el mismo método funcione pero con el fichero mbn para el Kate. Si no se tiene prisa mejor esperar a método oficial. Porque si necesitamos el terminal es mejor no arriesgarse a un brick.
 
Para caso de emergencia se puede poner la funda de un redmi note 2 , yo probé ayer lo funda del mío en un note 3 internacional y ajusta bastante bien. Lo único que habría que hacer un agujero para el sensor de huella. Pero por lo demás va bien .
Lo.mejor esperar a que vayan saliendo , que seguro que si saldrán , pero para una emergencia vale
 
Eso es lo que yo he hecho con la funda Mofi del RN2 con un cutter y perfecto. Por cierto ayer le pase el antonto y me dio sólo 73000 puntos, teniendo android 6, la última miui 8, y 3 gb de RAM, procesador de última generacion, y con una batería que dura tres días, lo que demuestra que esa apk es un fake con intereses comerciales.Bien por Xiaomi, se lo está currando.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba