Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Me gustaría compartir este pensamiento:

Por mi parte respeto que la gente se una en grupos como los de Telegram pero no lo comparto. Normalmente llego a la información tirando de buscadores como el de Google y si la información está en un grupo, por ejemplo, de Telegram no podré acceder. Por tanto no comparto esta forma de separatismo cuando no es necesario.

Si la información se deja en un foro, ya sea éste u otro, estará publica y se podrá consultar. La información de Movilesdualsim u otros foros como HTCmania se puede consultar sin ni tan siquiera registrarte. Para mi sigue siendo la mejor forma de compartir conocimientos.
Hombre es respetable , pero a q tienes grupos de whasapp ya sea de familia , amigos , trabajo , porque? Pues porque la información se comparte de forma instantánea , claro q si tienes una duda de algo , pues se mira en internet , lo bonito es eso tener todas las herramientas para solucionar las dudas , a veces se necesita la información rápida y estos grupos las ofrecen , un saludo.
REDMI NOTE3 KATE

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero esa información queda cerrada al grupo y el que venga detrás no la tendrá. El concepto de la momentaneidad que comentas no me termina de convencer. Pregunta en un grupo como instalar y manejar un recovery o qué pasos hay que dar para desbloquear el bootloader de un terminal. Verás a donde te reenvían.

Un grupo de un terminal no tendría razón de existencia si no estuviese la información en un foro, un blog o en cualquier otra publicación.

Sinceramente, un grupo así creo que sólo fomenta el egoismo. Sólo se oye el "yo quiero, yo quiero...". Me beneficio de la información sin aportar nada a cambio. Pero bueno, eso ya son valoraciones personales.
 
Hombre es respetable , pero a q tienes grupos de whasapp ya sea de familia , amigos , trabajo , porque? Pues porque la información se comparte de forma instantánea , claro q si tienes una duda de algo , pues se mira en internet , lo bonito es eso tener todas las herramientas para solucionar las dudas , a veces se necesita la información rápida y estos grupos las ofrecen , un saludo.
REDMI NOTE3 KATE

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya, y me juego lo que quieras a que al final muchas veces se pondrá el enlace al foro porque todo está mucho mejor explicado en vez de escribirlo o se hará un copia/pega del foro.

Entiendo que quieras instantaneidad en ciertas cosas, pero como dijo @0Jos0 al final tienes que entrar en un grupo cerrado o no ver las novedades y todo lo anteriormente publicado no lo ves, por lo que el grupo se vuelve repetitivo aparte de ser cerrado y restringido. En el foro tienes todo lo necesario, explicaciones, vídeos, enlaces de descarga y de forma mucho más ordenada.

Cada uno que lo haga como quiera, pero prefiero usar el foro para eso.

Un saludo.
 
Si lleváis razón si yo eso no lo discuto , estoy en varios foro de tecnología q como decís esta todo más ordenado y muchos enlaces q ofrecemos en los grupos los derivamos a los foros , pero al fin y al cabo q es un grupo de telegram si no otro foro más donde debatir , por cierto en concreto nuestro foro es público y se pueden acceder a todos los mensajes anteriores , y no os quedéis con una herramienta pudiendo tener varias , un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Volviendo al tema de los accesorios para esta vesion, he estado viendo este: ASLING TPU Soft Protective Case for Xiaomi Redmi NOTE 3 Pro
mucha gente ha preguntado si vale para la versión internacional (Kate) y la respuesta ha sido afirmativa.

¿Que opinais?
He revisado las valoraciones de un usuario y pone que no se adapta del todo a su versión Kate. Valer, valdrá pero creo yo que como todos sabemos, forzando un poco el plástico.
uploads.tapatalk_cdn.com_20161003_ad403748ce697c8703a50b603d3b2346.jpg
 
Yo, por curiosidad me gustaria ver unas fotos de como queda el telefono con la funda del redmi note 3 pro normal para ver como queda. Luego ya sería hacer el "Art attack" con agua hirviendo para estirar un poco la funda para sacarle algun uso.
Una pena la funda esta que habéis puesto. Se veía muy molona!
 
Última edición:
Yo, por curiosidad me gustaria ver unas fotos de como queda el telefono con la funda del redmi note 3 pro normal para ver como queda. Luego ya sería hacer el "Art attack" con agua hirviendo para estirar un poco la funda para sacarle algun uso.
Una pena la funda esta que habéis puesto. Se veía muy molona!
uploads.tapatalk_cdn.com_20161004_750da5271d3d5da7ed6b772683677dd3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161004_d076d78a1e550059abbc7b9ddea24fab.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161004_ddf42c79fadd0880ddde9472eae54e7b.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161004_62fb69bc82ce3608d6b5e20b251b8fa1.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161004_0f05ea935304cc93282ec4b456d2882c.jpg
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 4_64664344708776010.mp4
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 4_64664344708776009.mp4


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20161004_380aadcc9f86c092665b1cee5b9e2521.jpg


Y este es el resultado , lo puse en el grupo de telegram q tenemos del Kate .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba