Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Si pero entonces sino puedes instalar Twrp y tener root, para que sirve el desbloqueo. De todas formas veo el procedimiento complicado, y con alto riesgo de brikear el teléfono. El tutorial de desbloqueo desmontando el teléfono y desconectando cables no parece muy recomendable. Me quedo como estoy, lo único que quería es ser root para eliminar apks de la ROM de desarrollo.
 
Si pero entonces sino puedes instalar Twrp y tener root, para que sirve el desbloqueo. De todas formas veo el procedimiento complicado, y con alto riesgo de brikear el teléfono. El tutorial de desbloqueo desmontando el teléfono y desconectando cables no parece muy recomendable. Me quedo como estoy, lo único que quería es ser root para eliminar apks de la ROM de desarrollo.
Han instalado el CM13 en nuestro móvil con el twrp y flasheando con adb nuestro modem.Entiendo que debe haber un método algo más sencillo que desconozco para el bootlader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola .Yo pedí esta Mohoo Funda Flip Leather Carcasa Stand Cover Para Xiaomi Redmi Note3/Note2 Pro | eBay para tener algo cuando llegara el movil (no sabía entonces la diferencia de 2mm que habia). No encaja bien en el Kate. Los botones no quedan bien centrados en los agujeros. Para un apaño mientras llegan las suyas no está mal.
Si alguien ha encontrado alguna que vaya bien, por favor que lo postee.
Saludos
hola, yo tambien tengo el Kate , con los 2mm malditos de diferencia , dices que la funda no te encaja bien , pero te pregunto el movil queda agarrado a la funda ? , queda dentro ?
 
Han instalado el CM13 en nuestro móvil con el twrp y flasheando con adb nuestro modem.Entiendo que debe haber un método algo más sencillo que desconozco para el bootlader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Amigo eso es para el kenzo, no sirve para el Kate.
 
hola, yo tambien tengo el Kate , con los 2mm malditos de diferencia , dices que la funda no te encaja bien , pero te pregunto el movil queda agarrado a la funda ? , queda dentro ?
Queda encajado pero se nota que no es la suya. Y los botones quedan mal posicionados.
 
Amigo eso es para el kenzo, no sirve para el Kate.
No, no, para el Kate. Han extraído el módem de nuestra rom oficial y lo flashean con Adb.
uploads.tapatalk_cdn.com_20161018_fb8fd18d262349309ca77741fe68ecab.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, he encontrado esta funda en aliexpres En stock original xiaomi redmi note3 funda de piel cubierta de la pc + pu caso protector de cuero para redmi note 3 pro envío libre en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Aparentemente las medidas coinciden, tiene 152mm de largo, pero le he enviado un mensaje al vendedor para que me lo confirme.
En Ebay encontre cristales templados, me parecen caros, pero el que me llego con mi telefono era corto y no cubria todo el frontal, enlace de ebay BROTECT AirGlass Flexible Glasfolie für Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition | eBay
Ya veremos cuando llegue si ajusta bien.

Edit: Confirmado por el vendedor, la funda NO vale, muahhhh.
 
Última edición:
No entiendo como en aliexpress no hay tiendas que vendan fundas y cristales específicos....de verdad, alucino con los chinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba