ACCESORIOS para THL W3+

Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Ayuda con Alsotao. El dia 26de octubre hice el pedido de 2 fundas i pago por paypal, una de ellas me dicen "Enviado el: Nov 05, 2012 a través Estándar Servicio Postal" fundas, la otra la anulé porque no tenian estoc del color que queria. Yo pensaba que me ingresaban el importe por paypal. La sorpresa es que han hecho el ingreso en mi cuenta de alsotao, ya les he pedido que me devuelvan el dinero, però esta en alsotao. Que me aconsejais que haga, pongo una disputa en paypal? Como se hace? La hago ahora o espero a que llege el pedido de 1 funda? Una ayudita gracias :omg:
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Mi pedido de carcasas y protectores de pantalla debe estar al llegar, la página de correos me indica "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha 01/11. :blush: :blush: :blush:

Si te sirve de referencia a mi me pone eso desde el 23/10 por mi w3 y aún estoy a la espera...
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Mi pedido de carcasas y protectores de pantalla debe estar al llegar, la página de correos me indica "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha 01/11. :blush: :blush: :blush:

Hombre si pone eso deberia faltarte unos 3 o 4 dias para llegarte, pero como bien dice un compañero igual te tarda un mes mas, todo depende de los señores de la burocracia.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hola amigos,
yo compré las carcasas en mistertao, es un poco engorroso pero me ha funcionado todo correctamente, lo malo es que las gestiones internas (primer pago, segundo pago, envío local, envío internacional) son algo lentas y ya no tienen paypal, pero es lo que hay.
Por cierto, he comprado 3 carcasas en color y 2 transparentes por alrededor de 12€, al final la diferencia es la comisión de mistertao 8% y del pago con tarjeta 3%, el importe por envíos es el mísmo por traer una que cinco.
Si alguien está interesado...le paso el enlace de la tienda.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Yo las he comprado en Aliexpress a traves de URealDeal. Las he pagado más caras, pero vía Paypal y sin problemas engorrosos de registros ni pagos fraccionados.

Me llegaron en unos 25 días.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

:coool:Hola compañeros ,he visto algunas carcasas protectoras en Pandawill.Hay una que tiene como unos agujeritos y parece bastante protectoras.
Que opinion os merece?

Un saludo, Jorge

P.D. Se me olvidaba he pedido un thl 3+
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Os relato mi problema con Aliexpress en la compra de unas funda para el THL w3+.
Realice la compra el 03/10/2012 en ALiexpress a través de UgoogBuy Android Store. Después de 15 días intento seguir el track number enviado por el vendedor. No puedo encontrar en ninguna pagina de seguimiento de envíos, sea 17track.net o intmail.183.com.cn, el estado del mismo. Abro un disputa y al día siguiente veo el estado del envío pero cual es mi sorpresa, el pedido se esta enviando a Brasil. Me pongo en contacto con Aliexpress y con el proveedor y lo ultimo que se es que si el paquete esta en Brasil volverá de nuevo a China y de ahí de nuevo a España., eso me indican. Como comprenderéis puedo dar por perdida la compra.
Alguien le ha ocurrido algo parecido y cuales han sido los tramites seguidos para la devolución de dinero.
Un saludo.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

:coool:Hola compañeros ,he visto algunas carcasas protectoras en Pandawill.Hay una que tiene como unos agujeritos y parece bastante protectoras.
Que opinion os merece?

Un saludo, Jorge

P.D. Se me olvidaba he pedido un thl 3+

Puedes pasar el enlace???? Gracias :blush:
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Ufffffffffffff mil perdones puse pandawill, queria decir Alegrecompra



Perdonar estoy obtuso ...... venga opinar que parecen "aceptables"

Un saludo, Jorge
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

:coool:Hola compañeros ,he visto algunas carcasas protectoras en Pandawill.Hay una que tiene como unos agujeritos y parece bastante protectoras.
Que opinion os merece?

Un saludo, Jorge

P.D. Se me olvidaba he pedido un thl 3+

Es la que me he pedido yo pero aun no la recibo, otros compañeros la han comprado y dicen que está muy bien :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba