ACCESORIOS THL 6 PRO

Yo, por si alguno le interesa, os dejo el link de la que yo he pedido para mi hermana. Es un poco mas barata pero creo que es similar a la de crevillent666.
Si por cualquier motivo, no se puede poner el link, ruego me lo indiqueis y lo suprimo. Mas que nada por si podeis ahorraros unas perrillas.
El link es
http://es.aliexpress.com/item/High-...ul-PU-Skin-Leather-Cell-Phone/2052384507.html
Saludos.
Joé, ésta si que esta bien barata y tiene muy buena pinta, a mi porque no me gustan con dibujitos pero esta muy bien, mucha gracias.
 
Hola. @crevillent666 Ha llegado la funda china y resulta que le queda pequeña al movil. ¿A ti te vienen bien?. La ha probado mi hermana y dice que le sobra movil por arriba y abajo. ¿A ti te queda bien?. Realmente pone en el anuncio que es para THL T6 y T6s pero tengo entendido que tienen las mismas medidas.
¿Puedes aclararlo?.
Gracias, compañeros.
 
Hola. @crevillent666 Ha llegado la funda china y resulta que le queda pequeña al movil. ¿A ti te vienen bien?. La ha probado mi hermana y dice que le sobra movil por arriba y abajo. ¿A ti te queda bien?. Realmente pone en el anuncio que es para THL T6 y T6s pero tengo entendido que tienen las mismas medidas.
¿Puedes aclararlo?.
Gracias, compañeros.
A los mios le estan perfectas, ni sobra ni falta, mira las fotos que puse mas arriba,saludos
 
En Forocoches hay un usuario que vende la unidad por 4,50€. Yo esperaré a una rebaja en el precio, aunque la funda que venia de serie ya se me empieza a romper por las esquinas.
Yo tambien lo he visto en FC pero pone protector de pantalla pero lo mismo se refiere a las que te vienen, el plastiquito. Haré lo mismo que tú, haber si sale alguna ofertilla ahora para navidades :smile:
 
Buenas una pregunta,a lo mejor es algo tonta,pero no sé si las fundas estas flip cover que venden en aliexpress se pueden poner encima del protecor que venia ya con el telefono ese transparente trasero....como veo que las flip.cover llevan un adhesivo....porque seria asi mas seguro para mi chica y tan contenta ella con su flip cover y debajo el plastico trasero transparente que lo protege jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba