ACCESORIOS THL 6 PRO

Buenas una pregunta,a lo mejor es algo tonta,pero no sé si las fundas estas flip cover que venden en aliexpress se pueden poner encima del protecor que venia ya con el telefono ese transparente trasero....como veo que las flip.cover llevan un adhesivo....porque seria asi mas seguro para mi chica y tan contenta ella con su flip cover y debajo el plastico trasero transparente que lo protege jajaja

Yo creo que con los dos no te va a quedar bien. No cerrará la funda.

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que con los dos no te va a quedar bien. No cerrará la funda.

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por contestar es que lo malo de las otras es que no protegen nada nada y de estos moviles ya se sabeee...golpe y como no tengas muuucha suerte....cr@
ckk!!!
 
Buenas una pregunta,a lo mejor es algo tonta,pero no sé si las fundas estas flip cover que venden en aliexpress se pueden poner encima del protecor que venia ya con el telefono ese transparente trasero....como veo que las flip.cover llevan un adhesivo....porque seria asi mas seguro para mi chica y tan contenta ella con su flip cover y debajo el plastico trasero transparente que lo protege jajaja
Fijate en la funda, creo que tienen holgura de sobra, el protector que tenemos no tiene 2 milímetros, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Alguien ha probado los protectores de vidrio templado?Algún vendedor interesante? Gracias!
 
Buenas una pregunta,a lo mejor es algo tonta,pero no sé si las fundas estas flip cover que venden en aliexpress se pueden poner encima del protecor que venia ya con el telefono ese transparente trasero....como veo que las flip.cover llevan un adhesivo....porque seria asi mas seguro para mi chica y tan contenta ella con su flip cover y debajo el plastico trasero transparente que lo protege jajaja
@Quihe al final que hiciste, pillaste una funda?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
@Quihe al final que hiciste, pillaste una funda?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

Pues si la pille de ali pero ahora cuando llegue es un misterio porque la que hay liada en barajas es pequeña....e iba a pedir otro telefono y me lo estoy pensando si esperar mejor por este tema del lio que hay alli...
 
En Forocoches hay un usuario que vende la unidad por 4,50€. Yo esperaré a una rebaja en el precio, aunque la funda que venia de serie ya se me empieza a romper por las esquinas.

@Vertigo me podrias decir que usuario de forocoches es para comprarle directamente el protector de cristal templado??No doy con el...graciass
 
Yo también vengó a preguntar por fundas de silicona "blandas" o TPU. Alguien ha comprado alguna?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba