ACCESORIOS THL 6 PRO

Te recomiendo TPU , que no es lo mismo que silicona que son las blandas. En las de TPU no se pega la suciedad como en las de silicona y tampoco se suelta el terminal al sacarla del pantalon, a parte de eso suelen absorver muy bien los golpes. Un saludo.
 
Alguien ha comprado protector de cristal templado??En españa en algun sitio o habrá que pedirla a ali??

Gracias
 
Alguien ha comprado protector de cristal templado??En españa en algun sitio o habrá que pedirla a ali??

Gracias
Yo lo pedi a ali. Salio de alli el dia 26 asique espero que para esta semana que entra llegue. Comentare cuando me llegue.
En españa todavia no los he visto ni en ebay ni en amazon y si las hay en algun sitio seguro que no bajan de 9-10€.
 
Yo lo pedi a ali. Salio de alli el dia 26 asique espero que para esta semana que entra llegue. Comentare cuando me llegue.
En españa todavia no los he visto ni en ebay ni en amazon y si las hay en algun sitio seguro que no bajan de 9-10€.

Graciass por contestar,al final tendré que pedirla a aliexprees,yo hasta hubiera preferido pagar mas y no tener que espersr un mes casi jajaja pero bueeeno...
 
Hola compis. Ya tengo el protector y todo genial. Me a llamado la atencion lo bien que venía protegido ya que te lo envian dentro de una especie de librito de carton duro y los protectores que he pedido por ebay para otros moviles te vienen con su estuchito de plastico y fuera.
Viene con las toallitas de alcohol y todo para quitar las motas de polvo y encaja perfecto (creía que en la parte de abajo no vendría un poquillo curvado pero sí)
Precio: 5.50€
Link (si no se puede poner lo quito): http://www.aliexpress.com/item/THL-...en-Protector-Screen-Film-For/32261757087.html
IMG_20150211_143212.jpg IMG_20150211_143249.jpg IMG_20150211_143233.jpg
 
Hola compis. Ya tengo el protector y todo genial. Me a llamado la atencion lo bien que venía protegido ya que te lo envian dentro de una especie de librito de carton duro y los protectores que he pedido por ebay para otros moviles te vienen con su estuchito de plastico y fuera.
Viene con las toallitas de alcohol y todo para quitar las motas de polvo y encaja perfecto (creía que en la parte de abajo no vendría un poquillo curvado pero sí)
Precio: 5.50€
Link (si no se puede poner lo quito): http://www.aliexpress.com/item/THL-...en-Protector-Screen-Film-For/32261757087.html
IMG_20150211_143212.jpg IMG_20150211_143249.jpg IMG_20150211_143233.jpg
Buenas yo también estaba interesado por ese protector, pero es verdadero cristal templado? Es decir no de raya, resiste golpes, etc.. o por si no quieres hacer pruebas, es rígido?
Muchas gracias de antemano
 
Buenas yo también estaba interesado por ese protector, pero es verdadero cristal templado? Es decir no de raya, resiste golpes, etc.. o por si no quieres hacer pruebas, es rígido?
Muchas gracias de antemano
Hola. Si es rigido, y lo e probado rayandolo con un cuchillo y esta intacto. Golpes mejor no, prefiero esperar a que lleguen solos xD la verda es que lo recomiendo ya que te puede salvar de un buen susto. Es mejor gastarse 5€ en esto que no luego X en tener que cambiar la pantalla la verdad.
 
@Germany_92 Buenos dias, compañero. Quisiera preguntarte, si no te molesta, si con este protector te va bien el tactil. Yo es que el que trae el movil creo que resta sensibilidad al mismo. Lo he retirado y parece que gana un poco pero cuesta un poco, en la zona baja. Por ejemplo, cuando escribes en el teclado la zona m-n... como que le cuesta.
¿Puedes echarme un cable?. Muchas gracias.
Saludos.
 
@Germany_92 Buenos dias, compañero. Quisiera preguntarte, si no te molesta, si con este protector te va bien el tactil. Yo es que el que trae el movil creo que resta sensibilidad al mismo. Lo he retirado y parece que gana un poco pero cuesta un poco, en la zona baja. Por ejemplo, cuando escribes en el teclado la zona m-n... como que le cuesta.
¿Puedes echarme un cable?. Muchas gracias.
Saludos.
Hola, si yo tambien tengo problemas en esa zona al escribir, pero ya los tenia con el plastiquito que traia de serie. Sobre todo la n k hay veces que me pone nervioso xD pero por lo demas va genial.
Nose a que se puede deber.. la verda esque nunca he preguntado porque creía que seria el unico pero ya veo que no..
 
he pedido protectores de vidrio templado, que vi ayer por primera vez, a ver que tal salen.Los vi en estas dos tiendas:

http://es.aliexpress.com/item/Feito...or-For-THL-T6S-Free-Shipping/32241536386.html

http://es.aliexpress.com/item/Explo...r-THL-T6S/32241009700.html?recommendVersion=1

hoy los he visto en alguna más.
sobre 5€
yo pedi un protector de vidrio templado y el que vino le quedaba pequeño al telefono asi que abri disputa y como vino por correo ordinario y el vendedor se comprometia a devolver el dinero si no llegaba en 35 dias la abri como que no habia llegado y me han devuelto el dinero incluyo testo de correo recibido.


The dispute reached an agreement
Dear Francisco Javier Valero Rodriguez,
An agreement has been reached for Order No. xxxxxxxxxxxxx

Please note:
You should receive your refund within 3-15 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba