Accesorios Xiaomi Mi4i

Me ha llegado el cristal antes que el MI4I, en 10 días ha llegado a casa.
Cuando llegue el teléfono se lo pongo y comento que tal, ya he comprado otros cristales a este vendedor y van estupendamente (y muy bien de precio).
A ver si llega esta semana .... que ya esta de camino.
Espero ver tus comentarios cuando lo tengas puesto.

Saludos!
 

Las de ese tipo no se si perderán mucha cobertura, porque la tapa trasera es de plastico, solo es metal el marco, yo si que he visto que las de este tipo:
http://www.aliexpress.com/item/2-in...omi-Redmi-2-Hongmi-2-Fashion/32314370475.html
quitan bastante cobertura porque son enteras de metal (eran chulas porque estas sustituian a la tapa trasera original mas que funda eran una tapa trasera).
 
Las de ese tipo no se si perderán mucha cobertura, porque la tapa trasera es de plastico, solo es metal el marco, yo si que he visto que las de este tipo:
http://www.aliexpress.com/item/2-in...omi-Redmi-2-Hongmi-2-Fashion/32314370475.html
quitan bastante cobertura porque son enteras de metal (eran chulas porque estas sustituian a la tapa trasera original mas que funda eran una tapa trasera).

Lo de la pérdida de cobertura con esta funda lo ha comentado un compañero de otro foro que la tiene y la ha probado... No se que decirte, me mola este bumper, a ver si la prueba mas gente y dice que tal.
Cuando los chinos empezaron a poner traseras de metal en las tablets también tenían problemas de cobertura wifi y lo solucionaron poniendo los marcos que están cerca de la antena de plástico dejando el resto de la tapa trasera de metal. Bueno a ver como evoluciona el tema, porque odio las fundas con tapa tipo libro, y la gran mayoría de fundas de silicona y similares traseras tampoco me molan, yo soy de los que llevan el movil desnudo a pesar del riesgo, y para los arañazos solo se trata de cuidarlo mejor que a tu mujer. Jua Jua Jua...

Lo que si estaría bien encontrar tapas traseras que de momento no he visto, guardar la original en un cajón....

Por cierto esa tapa trasera que pones, tengo la misma pero para el redmi note 4g. Que por cierto me quiero vender pero me da mandra poner el anuncio en el foro.... Je je je jjeje je.
 
Lo de la pérdida de cobertura con esta funda lo ha comentado un compañero de otro foro que la tiene y la ha probado... No se que decirte, me mola este bumper, a ver si la prueba mas gente y dice que tal.
Cuando los chinos empezaron a poner traseras de metal en las tablets también tenían problemas de cobertura wifi y lo solucionaron poniendo los marcos que están cerca de la antena de plástico dejando el resto de la tapa trasera de metal. Bueno a ver como evoluciona el tema, porque odio las fundas con tapa tipo libro, y la gran mayoría de fundas de silicona y similares traseras tampoco me molan, yo soy de los que llevan el movil desnudo a pesar del riesgo, y para los arañazos solo se trata de cuidarlo mejor que a tu mujer. Jua Jua Jua...

Lo que si estaría bien encontrar tapas traseras que de momento no he visto, guardar la original en un cajón....

Por cierto esa tapa trasera que pones, tengo la misma pero para el redmi note 4g. Que por cierto me quiero vender pero me da mandra poner el anuncio en el foro.... Je je je jjeje je.

A mi tampoco me gusta poner fundas, queremos que los móviles sean finitos y pesen poco y luego les ponemos unas fundas tochas que les convierten en ladrillos. Entiendo que cierto tipo de usuario que por trabajo o deporte o lo que sea, necesite protejerlo y use ese tipo de fundas, pero no es mi caso, mi mayor problema es doblarlo en el bolsillo al sentarme o al entrar en el coche , si no le vas a poner en mucho riesgo y no quieres que abulte, lo mejor es una funda de silicona que por lo menos amortigua algo, pero se ponen guarras y no me gusta el tacto.
Yo prefiero poner solo un cristal y si se pone fea la tapa trasera, para los xiaomi siempre hay de repuesto por muy poca pasta, por eso me gusta xiaomi, lo que pasa que el mi4i es muy reciente, dale tiempo que tendremos de todo.
He leido que en el RM note 2, xiaomi ha dicho que se dispondrá de tapas originales de todos los colores por un euro y poco, creo que no quiere perder tampoco el mercado de los repuestos que se estaban comiendo otros y ha visto que mueve mucho dinero.
 
Free screen film! Xiaomi mi4i case metal&PC back cover case for xiaomi m4i Bumper for mi 4i original accessories
http://www.aliexpress.com/item/2015...i-case-with-Screen-Protector/32343098281.html
(from AliExpress Android)

Yo he pedido esta, ya os contare a ver que tal...
Ya me ha llegado en menos de 10 días. Tiene buen pinta, trasera de plastico y lateral metálico por lo que creo que no va a perder cobertura. En cuanto me llege el movil os cuento! Viene con protector gratis y me costo 2,70€
images.tapatalk_cdn.com_15_08_19_ffc5daa3de665b001afc53d8d6d4ad1f.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_19_6e0659356ec1ca9047678c2e06463236.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podríais recomendar unos auriculares? si es por Aliexpress mejor...
 
Me podríais recomendar unos auriculares? si es por Aliexpress mejor...

De los dos que citan los compañeros te hablo de mi experiencia personal en uso, sin ser un erudito en el tema. Ambos son muy buena opción, muy buena calidad de sonido dentro de su gama de precio.

Los Piston son más discretos para llevar por la calle, si bien tienen que estar conectados por el cable 3,5 al móvil. Pero éste no se liará como otros cables y si te gusta escuchar radio es buena elección por el tema de hacer de antena. Buena calidad de los materiales, y buena elección si no te molestan los cascos intraauditivos.

El Bluedio está hecho con materiales plásticos, pero a la vez ligeros que te permiten llevarlos en exterior sin problemas. No son aparatosos. Tienen bluetooth, manos libres, una duración de batería de escándalo y buena calidad de sonido. Lo único que podría decirte menos bueno es que con calor las almohadillas de las orejas podrían hacerte sudar un poco, pero vamos, por decir algo.

Tengo los dos y disfruto de ambos. Ahora depende del uso primordial que les vayas a dar. Si escuchas radio mejor los Piston. Si prefieres libertad de movimiento, los Bluedio.

No creo que te haya aclarado mucho. Los dos son BBB (buenos, bonitos y baratos).

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
El bluedio esta en alliexpres a 18€, yo me los voy a pillar.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba