APORTE Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 pro

Y también llevabas funda cubriendo los bordes y algo más alta que el cristal?.
Mi idea es que la funda evite que el golpe se lo lleve la pantalla, y el cristal proteja en caso de que haya alguna protuberancia en el suelo y para los arañazos.
La funda llegaba al filo, pero no cubría el cristal, imaginó que por eso el desastre
 
Bueno, pues el movil lo tengo desde ayer con el 'cristal' templado y la funda que regala yeso. A la espera del resto de fundas para ir comentado.
Como que el móvil ya lo tengo...
Y ya está??
Ya te éstas abriendo un hilo nuevo donde vamos a ir poniendo las primeras impresiones, y las tuyas las primeras de todas!!

:grin::grin::tonguewink:
 
Pues ya puedo confirmar que la funda que regala Yeso no vale para hacer fotos con flash. Refleja la luz y las fotos salen quemadas por el lado derecho (donde esta el flash).
 
@davinux, ¿te han llegado las fundas? ¿que tal? ¿cúal recomiendas? Yo quiero pedirme una.
Pues cualquiera de las que compra podria ser mi funda de diario. Quizas la mas grande (que al final era de plastico, no de metal) es la mas voluminosa, pero protege mucho. Pero todas tienen un problema, que ya me habia acostumbrado al 'grip' que tiene la funda transparente que me venia con el movil, y con cualquier otra se me escurre mas y no me parece tan comodo.

O sea que, de momento, llevo la funda de regalo y le he cambiado el cristal templado con un nilkin H+. Esto si que ha sido un cambio sobre el que venia de regalo. Mejor tacto y se ensucia mucho menos.

Conclusion, que la funda de regalo de yeso es basica y simple en cuanto a aspecto, pero es delgadita, con buen agarre y protege todo el movil. Cuando este mas tocada la cambiare por una de las otras :tonguewink:
 
alguna recomendación de que funda (transparente) y crital templano debo comprar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba