Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

Por lo que pone ahí, parece que si que son compatibles, triunfaría porque para las gopro hay un huevo de lentes raras

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Yo lo he pillado mas barato....En el enlace del primer post...
 
Ale, aquí mi pedido, solo me falta la carcasa y la boya de agua, pero eso para la próxima conjunta de la waterproof.

Lo he comprado todo en la misma tienda

http://m.aliexpress.com/store/sellerInfo.htm?sellerAdminSeq=201580373

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_24_2e58d73ebb15feb9a2fd96085f43e8a8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pregunta de examen, ¿sabéis las dimensiones del objetivo de la xiaomi yi? No encuentro este dato por ningún lado.

Lo digo, porque he encontrado estos accesorios que puede venir muy bien hasta que recibamos la carcasa y es bastante barato:
http://www.aliexpress.com/item/F075...V-Essential-Gopro-Accessories/1780173073.html
http://www.aliexpress.com/item/F110...nium-Protective-Case-Housing/32256267549.html
[DOUBLEPOST=1427370296][/DOUBLEPOST]He contactado con varias empresas y ninguna me ha podido decir tamaños de la lente, tambien con bloggeros y no saben decirme si son compatibles con GoPro, habrá que arriesgarse,jjjj
 
Aquí la última adquisición, es un adaptador, para todo lo que compre el otro día, porque sin carcasa, lo llevo claro :wink:

Enlace roto eliminado

Nota: con esto me he prohibido comprar nada mas de la cámara.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Estoy planteándome comprar la cámara y me surge una duda debido a la no disponibilidad de la carcasa de xiaomi.
¿Se puede usar la cámara sin la carcasa? Entiendo que aporta protección a la lente, y me surge la duda de si podría usarla en una moto sin peligro a estropear la lente o la cámara.

Gracias.
Un saludo
 
Por poder claro que puedes y supongo que es lo que está haciendo todo el mundo hasta que llegue la carcasa. La carcasa es una protección más ante un golpe o salpicaduras, la más resistente seguramente.

Por cierto por si alguien se lo pregunta, la carcasa de la SJ4000 no sirve:
 
Gracias @madd

Y gracias también por el aviso de la carcasa de la sj4000, porque ya estaba mirándola por eBay... :tonguewink:

Un saludo
 
No hay de que, yo es que la tengo y estaba buscando información al respecto.
 
He visto pocos "aparatejos" para fijarla en el manillar de la moto o en algun sitio de la misma y que permita tomas espectaculares como pegada a la rueda delantera o similar.
 
He visto pocos "aparatejos" para fijarla en el manillar de la moto o en algun sitio de la misma y que permita tomas espectaculares como pegada a la rueda delantera o similar.
Para esas tomas hay unas fijaciones que de pegan, pero luego sin casi imposibles de quitar. Es recomendable usar un trozo de hilo de acero por si se desprende.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba