APORTE Accesorios y apk para la Mi Band 1S

Aunque es bastante offtopic aqui hago un resumen

  • Correo que me llego
Estimado comprador,

Hola, muchas gracias por su pedido en uu, como agradecimiento por su apoyo, hemos preparado un regalo para ti.

Regalo: Auriculares: Langsdom R21 Manos libres Auriculares Auriculares cable de teléfono - Negro Online Comprar en uuonlineshop.com

Para obtener el regalo:

1: “me gusta” Y compartiendo nuestra página oficial de FacebookUuonlineshop español

2: envía una captura de pantalla a nosotros

Ps: enviamos al código de cupón para usted puede conseguir el regalo gratis!

¡Le deseo una vida feliz!

Saludos

uuonlineshop

  • Esto es lo que hice yo

he ido a la web de facebook que nos indican, le he dado a me gusta, he capturado la pantalla y se la he enviado respondiendo al correo
la he mandado a esta direccion "service-es" <[email protected]>
  • Esto es lo que me han contestado

ok, vamos a enviar el producto a usted, el código de cupón: XXXXXXXXXX
comprarlo aquí: Langsdom R21 Manos libres Auriculares Auriculares cable de teléfono - Negro Online Comprar en uuonlineshop.com
Si su interés en nuestro facebook oficial, obtendrá más promociones, cupones.
Saludos
uuonlineshop

Hola, por favor elige método de pago "gratuito"
muchas gracias

  • Ahora he hecho el pedido tal y como me dicen y esto sale

Gracias por su compra.
Su número de pedido es: XXXXXXXX

Recibirá un mensaje de correo electrónico con los detalles de su pedido y un enlace para hacer un seguimiento de su progreso.

  • Ahora a esperar
Ahora si que os pido que no lleneis el tema de mas offtopic si se puede evitar
Me refiero a los del tipico ... no me ha llegado el correo, cuantas compraste tu .... y cosas asi

Probar a seguir los pasos como he hecho yo a pesar de no haber recibido el correo ... si quereis claro
 
¿Os ha cambiado el estado de los cascos?, el mio sigue procesando :(
[DOUBLEPOST=1461054438][/DOUBLEPOST]Antes hablo, antes cambia la cosa, acabo de recibir un correo de la tienda diciendo que ya está enviado, y me han dado numero de seguimiento, y además un codigo descuento del 4% para la proxima compra :dizzy:
 
¿Os ha cambiado el estado de los cascos?, el mio sigue procesando :(
[DOUBLEPOST=1461054438][/DOUBLEPOST]Antes hablo, antes cambia la cosa, acabo de recibir un correo de la tienda diciendo que ya está enviado, y me han dado numero de seguimiento, y además un codigo descuento del 4% para la proxima compra :dizzy:
A mí también me lo han enviado :blush:. Tremenda tienda:aplause::aplause::aplause:
 
Esto es como ir a la feria, a mi esta tienda una y no más por desentenderse de mi al decirles que sólo me duraba cinco días, menos regalos y más afrontar la garantía que si no es por PayPal me como con patatas la miband.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Hola buenas me acaba de llegar mi 1s y me gustaria saber cual de las app del principio asi a nivel de uso es la mejor. Yo tenia la mi band normal y me daba igual la app de xiaomi me iva bien, pero claro ahora quiero sacarle partido al sensor y me gustaria saber cual es la que mejor recoge datos al correr y tal.
Gracias de antemano y muy buen post del principio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba