APORTE Accesorios y apk para la Mi Band 1S

Velocidad del micro. Son cosas del xposed
Y lo de al lado es la temperatura del micro

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Te la has bajado de la appstore de xiaomi?
Creo que del mirror.
De aquí Mi Fit APKs - APKMirror

No te lo puedo confirmar, aunque es casi seguro, dado que no conseguía hacer funcionar la miband en el jiayu g4s de la parienta y me baje varias versiones.

y ya puestos @D. Ortega si la bajas y esta en castellano, me lo confirmas y edito el primer post, que a estas alturas esta liando mas que beneficiando
 
Creo que del mirror.
De aquí Mi Fit APKs - APKMirror

No te lo puedo confirmar, aunque es casi seguro, dado que no conseguía hacer funcionar la miband en el jiayu g4s de la parienta y me baje varias versiones.

y ya puestos @D. Ortega si la bajas y esta en castellano, me lo confirmas y edito el primer post, que a estas alturas esta liando mas que beneficiando
En HTC hay uno modificado del día 16 en español que dicen que va muy bien ,yo hasta que no me llegue la mía no puedo probar nada.
 
En HTC hay uno modificado del día 16 en español que dicen que va muy bien ,yo hasta que no me llegue la mía no puedo probar nada.
Modificado el primer post.
Es la misma que ponía mas atrás, pero parece que modificada eliminando material chino que no nos sirve de nada

Ya puestos voy a probarlo
 
Otra cosa que se me ocure es decir con que telefonos funciona la 1S porque he leido por ahi que es a partir de kit kat 4.4.4 pero os puedo asegurar que a mi me funciona en un lenovo a806 con rom miui 1536 y es 4.4.2.
 
Otra cosa que se me ocure es decir con que telefonos funciona la 1S porque he leido por ahi que es a partir de kit kat 4.4.4 pero os puedo asegurar que a mi me funciona en un lenovo a806 con rom miui 1536 y es 4.4.2.
Eso es lo que ponen que es a partir de la 4.4.4 pero si a ti te funciona con esa versión, siempre es bueno saberlo para gente que pregunte, había que probar con otros modelos de móviles para saber si es con todos, yo el día que me llegue lo probaré con otro móvil que tengo.
 
En HTC hay uno modificado del día 16 en español que dicen que va muy bien ,yo hasta que no me llegue la mía no puedo probar nada.
Yo es que me he descargado la de HTC que se supone que es en Español y se me instala en ruso...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo es que me he descargado la de HTC que se supone que es en Español y se me instala en ruso...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Esta te has bajado ?
MiFit 1.8.511
Publicación en china: 14/01/16
Publicación en español: 16/01/16
Tamaño: 17.1 Mb
Firmware: 1.0.11.7
Novedades: Nuevo Firmware para modelos antiguos. Se ha unificado los modelos de zapatillas en uno. Pequeños bugs solucionados. Añadido más código para nueva pulsera con sensor cardíaco.
Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones
Modificación para poder compartir con aplicaciones más comunes en Europa (Whatsapp, Twitter, Telegram...) - Se han eliminado servicios que ocupan memoria y que sólo tienen utilidad para usuarios chinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba