Accesorios y Gadgets para Lenovo A789

Hola, acabo de comprar en alegrecompra este movil pero ahora estoy buscando estuche para el. Antes que nada, dar las gracias al foro porque me habeis ayudado a decidirme ya que empece mirando moviles chinos por el jiayu g3 a un funker cortito, hasta que vi este modelo, algo intermedio que me da de sobra para mis usos habituales ya que una pantalla hd me da igual, no voy a ver pelis ni jugar shuters en el.

Volviendo al asunto, me gusta esta funda-estuche: http://www.aliexpress.com/item/Top-...screen-protector-FREE-SHIPPING/623629175.html
El pero es que preferiria alguna pagina que acepte paypal y era a ver si concoceis alguna que venda esta funda o similar que acepte el paypal.

Gracias y saludos.

pd.: deseandito de que llegue pero me da que toca esperar minimo dos semanas aunque pagase el envio por avion (3$).

Esa funda está en ebay. Haz una búsqueda y te saldrá.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias por responder, pero me temo que fue donde primero busque. Soy usuario habitual de ebay comprador/vendedor, de hecho mi 5800 xpressmusic al que sustituira el lenovo, lo compre en ebay. He buscado tanto en google como en ebay.es y en ebay.com, intentare buscar en ebay.co.uk y en el ruso que no se cual es, el problema es que tendre que pactar el envio porque si no te aparece en el .es es porque ellos no han marcado envios internacionales supuestamente.

Prefiero siempre paypal, de hecho mi pedido a alegrecompra se pago con paypal parte de mi tarjeta y otra parte del saldo acumulado de las ventas que he hecho en ebay XD

Si alguien la encuentra en ebay o en otra pagna que admita paypal que me lo diga please.

saludos.
 
Gracias por responder, pero me temo que fue donde primero busque. Soy usuario habitual de ebay comprador/vendedor, de hecho mi 5800 xpressmusic al que sustituira el lenovo, lo compre en ebay. He buscado tanto en google como en ebay.es y en ebay.com, intentare buscar en ebay.co.uk y en el ruso que no se cual es, el problema es que tendre que pactar el envio porque si no te aparece en el .es es porque ellos no han marcado envios internacionales supuestamente.

Prefiero siempre paypal, de hecho mi pedido a alegrecompra se pago con paypal parte de mi tarjeta y otra parte del saldo acumulado de las ventas que he hecho en ebay XD

Si alguien la encuentra en ebay o en otra pagna que admita paypal que me lo diga please.

saludos.
http://www.salewill.com/genuine-leather-case-flip-cover-for-lenovo-a789_p5592.html
 
Muchísimas gracias @paquinu. Mira que busque por google y nada con paypal, es que no me mola pagar con tarjeta en paginas extranjeras.
 
Última edición por un moderador:
Una duda:

Estoy buscando una funda para mi nuevo A789, pero veo que las fundas rígidas no cubren el borde superior e inferior del teléfono, ¿alguien tiene algún comentario u opinión sobre esto? Me da la sensación de que las fundas rígidas son más "decorativas" y las otras, que protegen cubren todos los laterales más "funcionales", pero quería saber vuestra opinión.

Gracias.
 
Donde puedo conseguir una batería?. Mandé a pedir una en Aliexpress, pero despues de haberla pagado me dice el vendedor que en correos no envian baterías.

Saludos
 
Gracias javsor. Ya tenía mis dudas acerca de poder conseguir alguna. Ya está pedida, voy a ver si consigo alguna para el A820.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba