Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Accesorios y Gadgets para Lenovo A850

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por Cojoncio, 9 Sep 2013.

1. Cojoncio

Cojoncio Simdualero de Bronce

28
      16
      6 Sep 2013
      Última edición por un moderador: 11 Sep 2013
    • Cojoncio

28
        16
        6 Sep 2013
        bateria PISEN BL198 para el Lenovo A850

Hola, la bateria que utiliza nuestro Lenovo A850 es el modelo BL198. Es el mismo modelo que usa el A830 y otros muchos modelos de Lenovo.

Yo recomiendo no comprar cualquiera de las baterias que se anuncien en Aliexpress como "Official Lenovo BL198" ya que es muy complicado saber cuales son originales y cuales son falsas con un rendimiento pobre.

Asi que lo mejor es comprar una bateria de marca PISEN, es una empresa china de baterias de calidad, monta celdas Panasonic y es 100% seguro que no es falsa.

Yo ya la he comprado, cuando me llegue hare una review de su calidad.

Pisen A850.JPG

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=261091302162

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Re: bateria PISEN BL198 para el Lenovo A850

Muy buen aporte la bateria en cuanto me llegue el movil lo siguiente la bateria extra pero si puede ser la original.

• Cojoncio

28
            16
            6 Sep 2013
            Re: bateria PISEN BL198 para el Lenovo A850

La bateria original no es de fiar, ya que TODOS los vendedores venden la bateria como original, desde 7$ hasta 20$, y no podemos distinguir cuales son las falsas.

Por eso recomiendo esa de PISEN, que es una marca de calidad que monta celdas Panasonic.

• kimikoloko

kimikoloko Simdualero de Plata

50
              3
              31 Ene 2013
              Al tener el mismo tamaño de pantalla pregunto si valdrían las fundas, carcasas y flip cover del Samsung note II.. Lo podrías probar @CojoncioCojoncio? Muchas gracias

Enviado desde mi S1 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • Cojoncio

28
                16
                6 Sep 2013
                Aunque el tamaño de pantalla sea el mismo que el Note, ten en cuenta que los marcos y grosor no seran iguales, y la botonera quiza no coincida.

Lo mejor es que busques fundas flip cover, silicona, etc en Aliexpress para el A850.

• A850

A850 Simdualero de Bronce

7
                  0
                  24 Sep 2013
                  Gracias por el comentario de la batería, estoy pensando comprar el A850 y quería pedir a la vez una batería de repuesto. Me extrañaban mucho los precios tan bajos de las baterías que ponían de unos 5 $. ¿Sabes si hay o habrá pronto algún modelo de batería con más capacidad para este teléfono?

• Cancerbero13

Pues no me extrañaria `puesto que esta bateria la usan varios modelos de Lenovo entre ellos el A820 y A830 y el que la saque mas capacidad se va a hartar de vender baterias.

• santawanka

santawanka Simdualero de Oro

127
                      3
                      24 Feb 2013
                      Yo soy poseedor de un a820 y de una batería Pisen de repuesto os aseguro que está muy bien. No he notado mucha diferencia con la original y sin calibrado ni nada va perfecta.

Lo que yo hice fue comprar el pack de batería y cargador de pared. Así tengo siempre las dos cargadas y a punto.

Creo que me salío por 15€ mas o menos.

• Cancerbero13

He encontrado esta bateria por 5 euritos en Buycoins, sera falsa creo que buycoins no se andara con esas chuminadas, comprada total la que compre por 10 dolares me la han refuneado por que me dieron un numero de seguimiento falso.
                        http://www.buyincoins.com/item/35192.html

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
                        952
                        156
                        26 Sep 2013
                        He pillado unas nillkin, ahora en fakrab los soportes de coche para llevarlo como gps. Me está costando.

• Cancerbero13

En el chino de la esquina por 3 euros lo he encotrado, por cierto bastante apañado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.