Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Accesorios y Gadgets - Zopo 500 Libero

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por Ansuz, 24 Ago 2012.

1. Ansuz

Ansuz Simdualero de Oro

129
      1
      20 Ago 2012
      Madrid
      @PokerPoker, yo he visto en la página de Zopo (http://www.zopomobileshop.com/) cuando te venden la batería de 2000 ya va incluida la tapa, o al menos eso he entendido. El cargador del coche, te recomiendo que pilles en dealextreme un cable y un cargador mechero (te recomiendo de 2A). Junto no se si lo encontrarás en la misma tienda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Poker

Poker Simdualero de Bronce

34
        0
        7 Ago 2012
        Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Gracias Ansuz, la bateria + tapa la he visto en otros sitios, pero el cargador de coche nada de nada.

Que quieres decir con "un cable y un cargador mechero " que es algun generico? No entiendo.

... y " (te recomiendo de 2A)" tampoco lo pillo.

Como veras estoy pez, gracias por tú interes.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Ansuz

Ansuz Simdualero de Oro

129
          1
          20 Ago 2012
          Madrid
          Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@PokerPoker, Pues comenta en que otros sitios has visto la batería + tapa.
          Con lo del coche me refiero a esto, comprar un adaptador para el mechero - usb y combinarlo con un cable mini usb, que es como se cargan casi todos los smartphones. Yo lo he comprado en dealextreme y lo utilizo con mi actual movil.

http://www.dealextreme.com/p/car-cigarette-powered-dual-usb-adapter-charger-black-2a-max-dc12v-58012

http://dx.com/p/usb-male-to-micro-usb-male-charging-data-cable-black-122cm-length-100953

@BreakkBreakk, se podría crear un post con las páginas donde encontrar accesorios?

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.944
          20.220
          31 May 2010
          Hola a todos.

Despues de leer la recomendación del user @Poker, muy acertadamente, procedemos a abrir este hilo para ir poniendo información sobre todo aquello que encontremos para el Zopo 500: fundas, protectores pantalla, cables , adaptadores usb y mechero, cargadores de bateria, tapas, protectores tapas, etc.

Por favor, cuando digais la informacion citar el precio, y donde lo habeis conseguido o visto.

Mucho cuidado con pasarse con los links de tienda,porque si os pasais, los posts seran marcados como spam. Asi que vamos a ir poniendo la información poco a poco y si vemos algo raro, procederemos a moderar y borrar el hilo o incluso llamar la atención al creador del post.

Creo que @maple y @GAYAFON estais deacuerdo conmigo. Si quereis añadir algo mas sobre este hilo, teneis mi bendición, jejeje:brigade.baka-wolf.c.

Saludos y queda inagurado el hilo de Accesorios para nuestros Zopo 500.:yaeh am not durnk:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Poker

Poker Simdualero de Bronce

34
            0
            7 Ago 2012
          • Breakk

• Cocinero Android
            • Veteran@
            11.944
            20.220
            31 May 2010
            Re: Accesorios, Complementos y Gadgets para el Zopo 500 Libero

He visto una cosa que me ha llamado la atencion: se trata de una bateria adicionan de 2.000 mA que la venden en la Tienda oficial Zopo junto con una tapa trasera un poco mas gruesa. La medida de la bateria segun le respondieron a un cliente es de 12mm. Cuesta 19$ , supongo que portes aparte y creo que viene de Italia:

http://www.everbuying.com/product187738.html
            [​IMG][​IMG][​IMG]
            Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
            Model: BT500
            Rated Capacity: 2000mAh
            Standard voltage: 3.7V
            Charging Voltage Limiting: 4.2V

Estoy tentado de cogermela, pero claro primero tendré que hablar con la tienda que nos suministra el movil para la review.

Saludos.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • lDxlcobra

lDxlcobra Simdualero de Bronce

11
              0
              18 Ago 2012
            • Leviatán

Leviatán Simdualero de Platino

• Veteran@
              515
              136
              15 Ago 2012
              No os recomendaria que comprarais los 6 protectores a 1,99 €. Yo lo hice y es imposible ponerlos sin burbujas porque son muy finos y , no nos engañemos, muy malos. Al mismo vendedor alemán le he comprado 3 a 17,99 €, creo recordar que están fabricados por 3M y que según lei por ahí son bastante buenos. Aún no los he recibido pero estarán a punto de llegar.

• javireparaciones

javireparaciones Comercial

282
                1
                29 Feb 2012
                Efectivamente @LeviatánLeviatán los de 3M son de muy buena calidad. Si queremos calidad superior con garantía de por vida, tenemos los InvisibleShield. Más caros pero para mi gusto los mejores.

Saludosss

• Ansuz

Ansuz Simdualero de Oro

129
                  1
                  20 Ago 2012
                  Madrid
                • Breakk

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  11.944
                  20.220
                  31 May 2010
                  Que tu tienes un Zopo?

Porque opinar de algo que se desconoce, pues me parece que es un poco arriesgado.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.