Accesorios y Gadgets - Zopo 500 Libero

Hola

Sobre los protectores de pantalla, ¿qué opinión os merece los que venden en la página http://www.zopomobileshop.com/?
Si no recuerdo mal valen 5$.

Un saludo.

Es la tienda oficial de zopo, yo no los he visto , pero si quieres protectores buenos y de calidad, tendrás que ir a 3M como bien dije @javireparaciones, son los mejores que hay , y esto si que te lo puedo decir porque los he tenido.

De estos de la tienda, cuando alguno pidais y probeis pues leeremos a ver los comentarios si son de una calidad aceptable o son muy finos y se hacen polvo como algunos que venden 6 por 1 € o asi en otros modelos de moviles.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No tengo un zopo pero si me leo otros foros htcmania,gsm...y las opiniones de la gente que hacen review!!!No hace falta ponerse asi!saludos

Yo no me he puesto de ningun modo.

Solamente te he preguntado si tienes un zopo para saber si habias probado estos films. Veo que no, pues ya está aclarado.


Saludos.
 
Bueno,para ir tirando...sirve !!!saludos

Que tu tienes un zopo?

Porque opinar de algo que se desconoce, pues me parece que es un poco arriesgado.

@breakk tiene razón, yo también he comprado de estos protectores que son de "usar y tirar", osea, duran puestos 30 segundos xDDD

Creo que a todos nos ha pasado. Incluso también hay que plantearse si merece la pena, porque uno empieza a investigar y por los grandes colaboradores y usuarios de este foro uno se entera de cosas (por ejemplo, que mi teléfono lleva Gorilla Glass en la pantalla y entonces, ¿para qué ponerle protector? Con la funda opcional para caídas es suficiente y encima la pantalla se ve más nítida)
Yo voy a pedir reemplazo de mis InvisibleShield y los venderé, tanto de mi teléfono como de mi Tablet, porque ambos llevan Gorilla Glass y es absurdo.

Yo he probado ambas marcas, cojonudas las 2: 3M y InvisibleShield. Os comento ventajas y desventajas.
Ventajas:
  • Buena calidad de ambos
  • InvisibleShield es más resitente a la abrasión hasta que se empieza a dañar la pantalla que el 3M.
  • InvisibleShield no deja pegamento en la pantalla al retirarlo
  • 3M es más suave es cuanto a tacto
  • 3M se puede limpiar con alcohol (que alguien me corrija por favor si no es así porque no tengo aquí ninguno para comprobarlo ya que no me acuerdo exactamente)
  • 3M es más barato que el InvisibleShield
  • InvisibleShield te ofrece garantía de por vida para tu protector de pantalla de forma gratuita (sólo pagas portes)
Desventajas:
  • El InvisibleShield no deja ver tan nítida la pantalla como el 3M
  • Con el InvisibleShield cuesta más deslizar el dedo
  • ESTÁ PROHIBIDO limpiar el InvisibleShield con alcohol (te lo cargaras, a mi la 1ª vez ya me pasó, pierde el brillo y queda mate)
  • 3M tiene menos resistencia que el InvisibleShield
  • 3M puede dejar pegamento al retirar el protector si no se hace de forma adecuada

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones, que terminales tienes?

Me tendré que leer el tema este de Gorilla Glass para enterarme, porque supongo que serán unas pantallas que no se rayan o deterioran.

REspecto a la otra marca que comentas, no la he probado. Normalmente los protectores los suelo comprar de una tienda alemana que tambien está en ebay. Muy bien, incluso la otra vez me mandaron unos protectores para mi alcatel 918D(nunca lo he tenido sin proteccion) , y no me gustaban porque eran muy gordos y al ser opacos dificultaban la vision aunque en la calle se veia bien. Me reintegraron todo el importe sin ningun problema. La tienda es schutzfolien24.de.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk por aquí estamos comentando sobre el Gorilla Glass: https://www.movilesdualsim.com/tema/Mobiles-con-Gorilla-Glass.14050
Estas pantallas no se rayan, ni se pican y son las más resistentes ahora mismo en el mercado. Eso sí, tienen su punto de rotura, como todo cristal. Si alguien te dice que son irrompibles le dices que deje caer el teléfono al suelo con la pantalla hacia abajo... ya verás la cara pan que se le queda :x_x:

Yo utilizo ahora mismo un Nokia N8 con adaptador dualsim y una Samsung Galaxy TAB 10.1
También tengo guardados un Nokia 5800, un Nokia N70, un par de Nokias más y mi reliquia guardada: mi primer teléfono dualsim chino, un iFOE P168++ :yaeh am not durnk:

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Estoy mirando las InvisibleShield, las 3M aún no he encontrado tienda en internet (casi no he buscado), pero me preguntaba cuales son las medidas de la pantalla del ZP500. Otra forma es saber si la pantalla es igual que la de otro teléfono para poner la funda.

Gracias.
 
@Ansuz , yo las he comprado por eBay en una tienda alemana, de Konstanz para más señas. Primero compré unas muy baratas que resultaron un desastre, y después unas fabricadas por 3M que van fetén. Por el nombre de la tienda sólo se dedican a protectores. Si encuentro que tienda es, aquí que lo pongo...
 
Última edición por un moderador:
@Leviatán, has comprado unas de 4 pulgadas estandar o de algún teléfono en concreto?
 
Última edición por un moderador:
Del ZP 500 Libero @Ansuz, aunque yo tengo un H8000, que es el mismo smartphone
 
Última edición por un moderador:
@Ansuz, en el post #17 de este mismo hilo, @Breakk pone el nombre de la tienda (en alemán, porque en castellano es algo así como protectorfilm24....)
 
Última edición por un moderador:
protectionfilms24.com es una tienda en línea de Bedifol GmbH
Lo he sacado del correo que me mandaron para la confirmación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba