Accesorios y Gadgets - Zopo 500 Libero

Muchas gracias @Leviatán. Yo había visto las VIKUITI pero no sabía que eran las 3M. Ya he visto que tienen una especifica para el ZP500, incluso de estas de privacidad.
De momento me he comprado la que ofrecen en la página oficial de Zopo, ya os contaré que tal está.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el movil y ya he podido probar el film que ofrecen en la página de Zopo. El tacto es suave y no pierde luminosidad la pantalla. En los primeros usos parece que le cuesta deslizarse al dedo, ahora va mucho mejor.
 
No se si este el post adecuado, pero estoy interesado en la compra de un zopo z500. Alguien que tenga este móvil con la tapa de la bateria de 2000 mhA, me podría decir la anchura de más que tendría el móvil. También me gustaría saber si existen fundas protectoras de silicona para este móvil, porque las que he visto en la tienda oficial de zopo son de plástico. Un saludo y gracias
 
No se si este el post adecuado, pero estoy interesado en la compra de un zopo z500. Alguien que tenga este móvil con la tapa de la bateria de 2000 mhA, me podría decir la anchura de más que tendría el móvil. También me gustaría saber si existen fundas protectoras de silicona para este móvil, porque las que he visto en la tienda oficial de zopo son de plástico. Un saludo y gracias

Hola, buenos dias.

Yo estoy preparando la review oficial del foro, dentro de unos dias la voy a sacar.

Pedimos la bateria extra de 2000mA + tapa . El telefono con ellas es un poco mas ancho, unos 2 milimetros mas. Se nota un poco porque la tapa original es muy delgada, pero te digo que no se va de madre y apenas se nota. A veces yo no se si tengo una bateria puesta o la otra (ya que estoy haciendo pruebas) y me tengo que fijar en un detalle de la tapa de 2000mA para verlo (para que te des cuenta que no se nota tanto).

El rendimiento de la bateria de 2000mA, muy bueno, estoy probandola ahora mismo.

Respecto a la funda de silicona no se decirte, no lo he visto. Supongo que si no hay pues saldrán al mercado casi seguro.


Saludos.



<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Alguien que tenga el cargador ahí a mano, podría mirar de cuantos amperios es el enchufe?

Gracias
 
Hola compañeros.
Alguien que tenga la batería de 2000 mAh con la tapa adicional...¿me podría decir si la funda original de plástico que trae el Zopo encaja perfectamente? Estoy interesado en la batería pero si no encaja con la funda, me echa un poco para atrás.

Gracias y un saludo.
 
Hola compañeros.
Alguien que tenga la batería de 2000 mAh con la tapa adicional...¿me podría decir si la funda original de plástico que trae el Zopo encaja perfectamente? Estoy interesado en la batería pero si no encaja con la funda, me echa un poco para atrás.

Gracias y un saludo.

Hola, con que funda te ha venido original? puedes poner alguna foto o fotos.

Gracias.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Hola, con que funda te ha venido original? puedes poner alguna foto o fotos.

Gracias.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
En antelife me enviaron el Zopo con ésta funda, es la original de la marca.
http://www.google.es/imgres?um=1&hl...200&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:13,s:0,i:114
 
En antelife me enviaron el Zopo con ésta funda, es la original de la marca.
http://www.google.es/imgres?um=1&hl...200&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:13,s:0,i:114


Hola de nuevo. Esta funda la tienes puesta con la carcasa original del movil que va con la bateria de 1300mA o tambien vale para la carcasa y bateria de 2000mA?


Gracias, un saludo.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Hola de nuevo. Esta funda la tienes puesta con la carcasa original del movil que va con la bateria de 1300mA o tambien vale para la carcasa y bateria de 2000mA?


Gracias, un saludo.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
Justamente esa es mi pregunta, si con la bateria de 2000 mAh valdría dicha funda...
 
Alguien que tenga el cargador ahí a mano, podría mirar de cuantos amperios es el enchufe?

Gracias

Aqui lo tienes:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_zopo_20500_100_0503.jpg


O sea:

5 voltios continua, 0.2 Amperios (200mA) y con una intensidad maxima de 0.8A (800mA).


Saludos.
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy buscando una funda tipo estas que metes el movil dentro y luego con una tira lo puedes sacar o bien una funda tipo libro de estas que simula a las calculadoras de antes.

Si sabeis de alguna, comentarlo porfavor.

He ido a dos chinos y me compré una funda pero sobre sale el telefono 4 mm y no queda dentro. Es la que pude encontrar que me entrara el movil, ya que es bastante alargado y todas las fundas eran cortas.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba