Accesorios y recambios para Huawei Honor 3X

Recibidas hoy las 2 fundas (incluyen sendos protectores) de la marca NILLKIN que pedi a traves de aliexpress, 15 dias han tardado y ha valido la pe Mb a ya que me gustan sus acabado y tacto suave

HUAWEI HONOR 3X
 
A mi me llego la mia esta mañana y encantado con ella, puedes responder sin abrir la tapa delantera una llamada. Tiene todos los agujeros descubierto por ejemplo el del sonido para grabar en vídeos sin quitar la funda.

1397068508286.jpg


1397068505900.jpg


1397068503535.jpg
 
Última edición:
Alguno a recibido la funda metálica del primer post es que tiene buena pinta y tiene que proteger muy bien pero el problema es la recepción de señal con ella

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola!

Yo compré la carcasa de aluminio en flosmall (huawei-honor-3x-aluminum-metal-back-cover-case-black-detail) y os puedo asegurar que con dicha carcasa el gps no me coge señal y la cobertura móvil empeora. ¿alguien más ha podido comprobarlo?

Finalmente he comprado en aliexpress una funda como la de @pollastre1970
 
Última edición:
Para que lo quiera
Powerbank xiaomi en delaxtreme en oferta por 17€ con un descuento que se puede encontrar en gizchina


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para que lo quiera
Powerbank xiaomi en delaxtreme en oferta por 17€ con un descuento que se puede encontrar en gizchina


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo tienes a 19$ en flosmall , jeje , que ya ke he hechado el ojo tambien... pero no para el 3x , que dura sobrao , para la tablet.
 
Pero a diferencia somos gastos de envío gratis en dx donde dices hay que pagar creo 5€

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Otro problema de la funda de aluminio de flosmall que me di cuenta por la noche cuando por primera vez fui a conectar el cargador... el agujero para conectar el cargador no es suficiente grande! Definitivamente he tenido que dejar de utilizar la funda, no la recomiendo!
 
Vaya por dios... A mi se me olvido incluirla en mi pedido... pero por lo que comentais , sera mejor que la olvide... Llevo una de tpu , clasica como ella sola que cumple su funcion perfectamente. Tampoco me acostumbro a las flip-cover.
 
Sabéis si hay alguna de las que sólo protegen los bordes del móvil sin cubrir la parte trasera

No se si me he esplicado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba