Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Abro este hilo para reunir aquí todo lo que vayamos comprando para nuestro cacharro porque lo vamos poniendo por los diferentes hilos y así lo tenemos todo más a la mano.

Y estreno el hilo con lo que me acabo de pillar; una tarjeta micro sd, comprado en amazon. Es esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AYC6V2U/?tag=wwwmovilesdua-21

Me ha salido por 22 Euros gastos incluídos. 32gb y clase 10. Ya os diré que tal va
 
Última edición:
Hola debido a mi problema que comenté en otro post sobre la bateria, ayer buscando baterias originales, di con ésta para el zte v987

http://http://es.aliexpress.com/ite...r-ZTE-V987-MTK6589-Quad-core-5/856653575.html

¿habeis leido algo de ella en algún sitio?. ¿Qué opinais?.

Saludos.

Yo nada, pero mi experiencia con las baterías compatibles es que no son realmente de la capacidad que marca, por lo que te aconsejaría que busques la original. A parte, tu problema que comentas puede ser tb de tipo de software. Hazle el calibrado como te recomiendan a ver si lo solucionas

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Bueno,después de 5 minutos he conseguido NO poner el protector que me venía para la pantalla. ¿Tenéis algún sitio bueno bonito barato y que tarde poco en enviar?Si hubiese algún sitio desde España mejor que mejor...
Ahhh y unos consejitos para poner el protector sin que salgan burbujas también son bienvenidos...
 
Yo lo compre por ebay baratisimo, venían de Alemania y tardó 3días o 4, el truco lo ponía en el mismo protector, pegas sólo dos esquinas y vas despegando poco a poco con la ayuda de una tarjeta de crédito, a mi me quedó impoluto

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Los problemas son tres: polvo, burbujas de aire y que quede centrado y las soluciones: para el polvo, evitar ambientes polvorientos, el cuarto de baño despues de ducharte es buen sitio, para las burbujas yo aconsejo mojar/poner bajo el grifo la parte del protector que va sobre la pantalla, NUNCA EL MOVIL, el agua permite que una vez puesto el protector apretando con las llemas de los dedos desde el centro hacia los bordes las burbujas de aire salgan por que el protector no esta ralmente pegado aun, solo se pegara cuando salga toda el agua, en cuanto a lo del centrado necesitas tener buen pulso.
Lo de la tarjeta tambien puede que funcione mejor que las llemas de los dedos usandola a modo de espatula, lo probare la proxima vez.
Sobre todo recomiendo humedad, mucha humedad, porque evita el polvo y que el protector se pege fuertemente en el primer sitio que pille.
 
Abro este hilo para reunir aquí todo lo que vayamos comprando para nuestro cacharro porque lo vamos poniendo por los diferentes hilos y así lo tenemos todo más a la mano.

Y estreno el hilo con lo que me acabo de pillar; una tarjeta micro sd, comprado en amazon. Es esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AYC6V2U/?tag=wwwmovilesdua-21

Me ha salido por 22 Euros gastos incluídos. 32gb y clase 10. Ya os diré que tal va

Ya me ha llegado. La verdad que va bastante rapida. Que sea de clase 10 se nota. Le he metido el parche de carliv que le aumenta la memoria a 2,5 gb y todo genial
Screenshot_2013-08-26-23-06-14.jpg Screenshot_2013-08-26-23-07-18.jpg Screenshot_2013-08-26-23-07-27.jpg

Screenshot_2013-08-26-23-06-14.jpg


Screenshot_2013-08-26-23-07-18.jpg


Screenshot_2013-08-26-23-07-27.jpg
 
Última edición:
Yo lo compre por ebay baratisimo, venían de Alemania y tardó 3días o 4, el truco lo ponía en el mismo protector, pegas sólo dos esquinas y vas despegando poco a poco con la ayuda de una tarjeta de crédito, a mi me quedó impoluto

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
¿Me puedes pasar el link del artículo o del vendedor? Sólo encuentro cosas en China.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba