Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

He pedido un v967s y espero tenerlo en una semana, es para mi mujer, yo sigo con este trasto de la empresa, que funda tipo libro me recomendais ya q he leido q son mas bien para el 987
Un forero me recomendo una q se acopla qitando la tapa de la bateria, pero solo la he visto en negro.
En espera de vuestras sugerencias
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Tengo una funda de cuero de las de libro que le va perfecta al movil, que me enviaron en color rosa por equivocación, si te interesa te la puedo vender.
 
Tengo una funda de cuero de las de libro que le va perfecta al movil, que me enviaron en color rosa por equivocación, si te interesa te la puedo vender.
Gracias
En cuanto llegue el movil y decida quedarselo si la tienes aun contacto contigo, no vaya a ser q me toque quedarmelo y el rosa de funda para mi como q no
Salu2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Buenas.....
Tengo esta machine desde hace menos de una semana. Me llegó con una funda de silicona que lo engrosa una barbaridad...si ya me parece grande de tamaño, con la funda lo veo tocho.
y la verdad es que el móvil, así a pelo sin funda alguna me encanta, es guapo el jodío, pero llevarlo sin funda es una temeridad.
Mi pregunta es.... Con la experiencia que casi todos lleváis con este móvil, cuál es la funda que mejor respeta su tamaño original? Vamos.... La que menos le engrosa el tamaño. Que tengo unas manitas muy finas para este ladrillo...jeje

He pensado en la Imak de cristal pero seguramente también lo engordará, por mucho que sea trasparente. Y la cover de libro? Está por detrás sustituye a la carcasa o se tiene que poner encima? Alguien que la tenga me puede colgar alguna foto real? Que AE se ven muy finitas y después engañan.

Thankiuuuu
 
Yo tengo la imak y estoy encantado, apenas lo engorda. Lo unico que no tiene tapa claro, eso ya depende de lo que quieras..
Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
en absoluto en un momentin te adjunto fotos
 
Ahi tienes
img.tapatalk.com_d_14_05_06_qu7anevu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_06_7a5a2uve.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_06_nu8y3yta.jpg


Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba