Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

Yo tengo la misma que gacama y bastante contento con ella. Lo malo es que se me está cascando un poco por los bordes, pero no es nada trágico.
También preferiría que la trasera fuese mate (es negro piano). Pero vamos, combinándola con "Gravity screen" que me permite encender la pantalla cuando abro la tapa y apagarla cuando la cierro, estoy encantado.
 
la he pedido esta mañana, viene de Israel, eso es lo que pone, asi que tardara mínimo 15 dias
 
la he pedido esta mañana, viene de Israel, eso es lo que pone, asi que tardara mínimo 15 dias

Y hasta más!!!!
@RkA00 tú que eres experto en este ZTE, qué protectores me recomiendas por precio y que no sean muy difícil de poner?
De momento llevo uno del bq5' tuneado

Enviado desde mi ZTE v967s
 
experto no soy. protector pedi estos en ebay por que lo que traia se le marcaban huellas que era un gusto

gracias!
Experto lo digo porque has tenido el zte desde hace tiempo. Estos protectores los tienes ya usando? Se ve bien con eso de que son mates? Y lo de antihuellas es real? Es que leí a alguien en el foro que los mates no eran lo que decían.
Tiene buena pinta

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Gracias @Txema250, mu baratita.
La tienes ya? La recomiendas? Yo es que a veces prefiero pagar un poco más pero que realmente sea lo que publicitan. Ya me cuentas

Enviado desde mi ZTE v967s

La tengo desde hace unos tres meses más o menos. La recomiendo porque no conozco otra del mismo estilo (que sustituya la tapa trasera y que no tenga cierre). Si pudiera comprar una igual pero de mejor calidad, lo haría. Te comento mis impresiones:
-La tapa trasera no tiene el acabado gomoso que tiene la tapa original y el color es brillante. Negro piano en mi caso. Esto claro está, va sobre gustos. Eso sí, encaja muy bien.
-La tapa que cubre la pantalla, la protege muy bien y se ajusta a ella (no baila), pero al menos en mi caso, ensucia un poco la pantalla (limpias la pantalla, no la tocas, cierras la tapa y al rato la pantalla está sucia de nuevo).
-Se me ha empezado a descascarillar el recubrimiento de goma por los bordes. No es trágico y no afecta a la protección, pero estéticamente afea.

¿Recomiendo entonces su compra? Pues sí, porque no engorda el teléfono (no me gustan las fundas) y protege la pantalla perfectamente. Y como no conozco una alternativa que reúna esas características...
 
Oye @RkA00 tú llegaste a comprar los protectores antihuellas, verdad? Qué tal te están resultando? Son lo que prometen?
He pedido unos

Enviado desde mi ZTE v967s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba