Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

No para este movil sino para un Razr Maxx compre una vez una funda Nilkin y son de bastante calidad.
Además un dato curioso, con el protector de pantalla envian una especie de pegatina azul, que es para, antes de poner el protector propiamente dicho, ir pegandola y despegandola y asi quitar todas las posible motas de polvo que puedan quedarse. Es reutilizable y es mucho mejor que pasar un paño.

salu2
 
Las mejores baterías made in China, incluyen hasta fusible de seguridad y la duración es real... He comprado varias y la verdad que muy contento,. Pero del ZTE todavía no he comprado xd

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
el cable otg yo lo he comprado ahí y todo perfecto y si que me funciona
 
Yo pedí la funda de Nillkin con el teléfono y aunque se vé de muy buena calidad y se ajusta a la perfección, el conector microusb para cargar el teléfono no entra al tocar con la funda, la apertura no es lo bastante grande y tienes que forzar un pelín para que se mantenga el conector enchufado y eso no me gusta demasiado, voy a coger otra.
 
Yo acabo de recibir el cable otg, y me he llevado una decepción, no me ha aceptado mi pendrive de 16Gbytes (lo monta y desmonta al momento), en cambio sí me ha aceptado uno de 1Gbyte . Alguien sabe que tope de Gbytes soporta el sistema?, quizá 8?. gracias

Me edito: Acabo de probar otro pendrive de 16Gbytes y SÍ lo ha montado bien... quizá haya un problema con el otro pendrive.
 
Última edición:
Una pregunta, Sabéis de alguna funda tipo calcetín de cuero para el móvil? Las de libro no me terminan de llamar.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Yo finalmente he comprado 2 de estas fundas , en teoria son para el ZTE v987 pero supongo que valdrán igualmente.
fundas 2.JPG fundas.JPG
Puedes dejar el movil levantado sobre una mesa para ver videos.

Saludos.

No me queda claro si las del v987 les vale. ¿me lo confirmais?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba