Accesorios ZOPO ZP 980 - C2

Gracias @joseantio, ya lo he actualizado en el primer post.
 
Última edición por un moderador:
En aliexpress tienes montones de fundas distintas para el Zopo C2 - 980

Yo acabo de pedir una de silicona+protector de pantalla por 3,90 portes incluidos

Por lo visto ebay cobra unas comisiones bastante elevadas y los chinos no se anuncian demasiado alli. Y si lo hacen son bastante mas caros.

Saludos
 
Última edición:
Hola, donde puedo comprar esta funda?

imageshack.us_a_img801_3527_fontbc2bfontphonefontbc.jpg
 
Última edición por un moderador:
En aliexpress tienes montones de fundas distintas para el Zopo C2 - 980

Yo acabo de pedir una de silicona+protector de pantalla por 3,90 portes incluidos

Por lo visto ebay cobra unas comisiones bastante elevadas y los chinos no se anuncian demasiado alli. Y si lo hacen son bastante mas caros.

Saludos

Pues de otros móviles encuentras chinos a cascoporro :smile: pero claro de móviles de los que se venden por aquí y seguramente accesorios para estos habrá más en aliexpress.

Sent from my ZP980
 
Hola, donde puedo comprar esta funda?

imageshack.us_a_img801_3527_fontbc2bfontphonefontbc.jpg

En Aliexpress, yo he pedido esa misma en negro y regalan un protector de pantalla....3,90 aproximadamente me ha costado (lo sabre exacto cuando me lo carguen en la tarjeta)
 
Última edición por un moderador:
Pues de otros móviles encuentras chinos a cascoporro :smile: pero claro de móviles de los que se venden por aquí y seguramente accesorios para estos habrá más en aliexpress.

Sent from my ZP980

Por cierto, no te he felicitado, franjiverde ajajajaajaj FELICIDADES!!!
 
Poned el enlace de Aliexpress y lo añado al primer post, no es spam es MEGAINFORMACIÓN.
 
Poned el enlace de Aliexpress y lo añado al primer post, no es spam es MEGAINFORMACIÓN.

¿ que eres moderador?

Es broma. Poner el enlace que es informacion para el resto de foreros.

Eso si, tampoco abuséis.


Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba