Accesorios ZOPO ZP 980 - C2

Solo coinciden para el zopo c2 el primer y el ultimo enlace. El resto no son para este modelo,fijate en la situacion de la camara. Un saludo.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Solo coinciden para el zopo c2 el primer y el ultimo enlace. El resto no son para este modelo,fijate en la situacion de la camara. Un saludo.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

Eso es porque en las otras fotos ponen ejemplos de "customizacion" con otras traseras, pero si quieres la del C2 te la envian con el toque hortera que les pidas:grin:
 
Estas también están interesantes,creo que protegen bastante el móvil,yo he pedido una negra
i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_936002586_Flip_Leather_cover_case_064dadb127bb0b6870e4bd3f479f8524.jpg

http://www.aliexpress.com/item/Flip...rtable-hand-feeling-free-touch/936002586.html 8$
 
Última edición por un moderador:
No habéis visto carcasas con dibujos y cosas de esas para este móvil verdad ?

He comprado una de gel negra para mi mujer porque todo lo que he visto es serio o de un cutre que asusta.
 
¿Algún soporte para coche para el C2? Tengo uno que me iba bien para el Samsung SCL, pero para éste es demasiado flojo.
 
¿Algún soporte para coche para el C2? Tengo uno que me iba bien para el Samsung SCL, pero para éste es demasiado flojo.

Yo ahora estoy mirando dos cosas,
1 .- Soporte para el coche (como tu dices). Además yo tengo un Ibiza, que no se donde lo podré enganchar.
2 .- Dock de Carga.
 
Alguna de esas seguro que le gusta a mi mujer, lástima que sean tan caras las puñeteras.
 
Me acaba de llegar la funda oficial tipo libro y decir que es perfecta. Sustituye la tapa trasera que viene con el móvil, con lo que no añade casi nada de peso ni de volumen al mismo...
Con ella una bateria de recambio...
 
Te venía incluido en el precio o la has comprado aparte ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba