ACCESORIOS ZTE Q705U

Nop ,parece ser que no.
Pero yo se de una que ha comprado esta:
http://es.aliexpress.com/item/Amazi...-Q705U-5-7-MTK6582m-Quad-Core/2041519498.html
que es el primero de la lista de los protectores que ha puesto @Cancerbero13 ,tiene muy buena pinta.
Hola, yo también he comprado ese. Veremos que tal! La verdad es que miré en muchas tiendas y es verdad que de momento Nillkin no los hace, una lastima! En Ali había un montón y la mayoría mas caros que el que compré, pero ya puestos a no fiarme de ninguno pues decidí coger este que al menos me ahorro euro y pico.
Ya os contaré cuando llegue. Echarle dos o tres semanas...
Saludos
 
Hola, yo también he comprado ese. Veremos que tal! La verdad es que miré en muchas tiendas y es verdad que de momento Nillkin no los hace, una lastima! En Ali había un montón y la mayoría mas caros que el que compré, pero ya puestos a no fiarme de ninguno pues decidí coger este que al menos me ahorro euro y pico.
Ya os contaré cuando llegue. Echarle dos o tres semanas...
Saludos
Jijiji...yo lo decia por ti....estaba viendolo en ali,y leyendo comentarios y valoraciones,habia alguien que lo habia pedido desde españa,un/a tal M*****L. ...no me fallo la intuicion

Enviado desde mi MX4
 
El de mi señora es el que puse mas atras se nota que noes nillkin pero cumple su funcion y mas en untelefono con ese cacho de frontal, lo que le ha decepcionado a sido la funda tipo mofi ya que no tiene cierre magnetico, pero por 6 dolares poco mas se puede pedir¿no?.
 
****, casi 9 €uracos, cuando hace nada compre para mi hijo en amazon un templado bastante bueno y no llegó a 5 €
Eso pensé yo! el mismo día que cogí éste me pille otro pero de la marca Nillkin para el Honor 3C de mi hija y me salio por a penas 8 dolares, pero claro... este tiene una PEASO pantalla que creo que gasta casi el doble de material!!!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba