CONSULTA Accesorios

Fran_G

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
318
Móvil
THL W100
Hola, compañeros.

He estado en las principales tiendas online de confianza y no encuentro fundas de silicona para el DG800.

¿Alguien las ha visto?

Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Hola @Fran_G , pues no se por que pero no suene haber fundas de silicona para muchos modelos de Doogee. Yo tengo el DG310 y he sido incapaz de encontrar ninguna; tan solo vi algo similar pero en plástico rígido y trasparente que no me convenció nada. He estado mirando y yo tampoco he visto fundas para tu modelo. Tendremos que hacer una queja colectiva a ver si nos tienen en cuenta!
Un saludo.
 
Habrá que tener algo de paciencia... No obstante, el primero que encuentre algo, que avise, jeje!!

Gracias!
 
Hola a todos, ¿alguien ha encontrado protector de pantalla en cristal templado?
Seguro que de alguna marca comercial se puede acoplar y que quede bien...he mirado las medidas de casi todos los móviles de marcas más comerciales (samsung, sony, etc) y ninguno queda demasiado bien ya que el valencia es muy largo (casi 136 mm).
¿alguna idea?
Gracias
 
Hola, tengo ese movil desde hace tan solo 3 meses y llevo buscando una funda 2 meses ya. Solo he visto alguna en aliexpress con tapa, aunque no se muy bien si las dimensiones le valdrían al DG800. Me gustaría poder encontrar alguna que solo sea trasera y de plástico rígido, pero no consigo ver ninguna y en tiendas en las que venden exclusivamente fundas tampoco hay... Es una pena que siendo un movil tan bueno no haya ni siquiera una de cada tipo, y sin embargo de iPhone se encuentren por menos de 1€ y de todo tipo...
Espero ayuda.
Muchas gracias, saludos
 
Hola @Isil6 bienvenido al foro, precisamente hace un par de semanas me volví loca buscando una funda para una amiga como la que buscas tu y no hubo manera. Encontré de silicona pero de plástico rígido ninguna.
El primero que lo consiga que lo postee.
Un saludo
 
Esta es mi funda, se queda muy bien, luego pondré más fotos de los laterales, quedan libres las conexiones usb y jack.
La cámara se cubre en un lateral aunque no afecta a las fotografías, además, como es silicona se puede desplazar un poco por si estorba.
Muy contento con esta funda
IMG_20150912_161007_687.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba