CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

En HTC mania que también lo frecuento la gente no puede flagelar la v8 con el twrp 3.0, solo funciona con el cwm y juntando las particiones o con el twrp 2.8.4 como hice ya hace unos días, con este último parece ser que no hay que juntar particiones , al menos a mi no me hizo falta....no me preguntéis porque , porque no lo sé.
Uf Me esta dando cosa meterme con MIUI 8 leyendo este mensaje
 
Upps perdón, Messie Rock por favor podrías fusilar mi comentario anterior , es de la mipad, es que a veces con el tapatalk no se ni donde estoy. gracias compi.!!!
Total ya lo has hecho otras veces , ja ja ja. Un saludo compi.
 
Perfecto muchas gracias

Como te ha dicho Dr_rock ese es el procedimiento.
Yo trastee mucho y le cambie varias veces la Rom, incluso lo llegue a dejar como un ladrillo :grin:, Luego me canse de tener que ir buscando cual era la mejor.

Después de hacer todo eso y el tutorial para empezar de "0", le metí esta por el TWRP:
xiaomi.eu_estable_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0.zip
a partir de ahí actualizaciones y demás sin preocuparme de nada mas. Eso si, no esta roteada, pero va como un tiro.
 
Como te ha dicho Dr_rock ese es el procedimiento.
Yo trastee mucho y le cambie varias veces la Rom, incluso lo llegue a dejar como un ladrillo :grin:, Luego me canse de tener que ir buscando cual era la mejor.

Después de hacer todo eso y el tutorial para empezar de "0", le metí esta por el TWRP:
xiaomi.eu_estable_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0.zip
a partir de ahí actualizaciones y demás sin preocuparme de nada mas. Eso si, no esta roteada, pero va como un tiro.
Me puedes decir como busco ese enlace? De donde me la descargo quiero decir.

Es miui 8 o 7? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba