CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Hola. Algo que me da error en la 5.8.20 es que en batería no me permite programar un cambio de perfil personalizado. El error que me sale es "se ha detenido la aplicación Seguridad".
¿podría alguien que la tenga instalada comprobarlo?
Gracias por vuestro tiempo
 
Hola. Algo que me da error en la 5.8.20 es que en batería no me permite programar un cambio de perfil personalizado. El error que me sale es "se ha detenido la aplicación Seguridad".
¿podría alguien que la tenga instalada comprobarlo?
Gracias por vuestro tiempo
Lo he probado y no se me cierra la aplicación. Me funciona bien.

La que si se me cierra es la app de descargas cuando entro en su menú de ajustes. Podéis probarlo? Necesito entrar en estos ajustes ya que sino luego no puedo descargar apps en Google Play mediante datos.

Saludos,



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Parece que la miui 7 sigue teniendo sus cositas. Habrá que esperar a que Salga estable. Mientras tanto ¿cuales habéis probado que vayan bien?
 
Yo tengo la miui v7 oficial y de momento ningún cierre de aplicación o ajuste

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1440866107449.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y el tema del idioma, ¿Como va?
Según he leído en este artículo http://www.espcializados.es/2015/08/actualizar-xiaomi-a-miui-7-instalar/
Esta Rom se puede instalar por Mi.recovery.
¿Como la habéis puesto vosotros?
Por el idioma ningún problema, solo tiene algunas opciones sin traducir pero mínimas es mas hay opciones traducidas al español que la rom de xiaomi.eu no tiene traducidas.
Yo la instalación la hice arrancando en modo fastboot y a traves de la aplicación de xiaomi para hacer una instalación mas limpia, pero también se puede instalar por recovery.

Screenshot_2015-08-30-00-01-07.png


Screenshot_2015-08-30-00-01-22.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba