Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aclaración Dual Sim Dual Standby, datos y llamadas

Tema en 'Noticias' iniciado por Techk, 17 Ene 2013.

1. Techk

Techk Simdualero de Bronce

33
      0
      9 Ene 2013
      Mundo
      Hola!

He estado leyendo muchos hilos, que si Dual Standby, Dual Active, Dual Talk, etc. que si cambiando la banda base permite recibir llamadas por una y datos por otra. Pero no logro encontrar la aclaración a mi situación, por eso abro un hilo nuevo...

Me he comprado un Newman N1 y es Dual Sim Card Dual Standby como la mayoría de los teléfonos chinos.

Tengo Simyo (pioneros) y pepephone. Mi idea es:

SIM(3G) - Simyo:
      Utilizarla para datos y llevar el 3G siempre activo para whatsapp.
      Además para recibir y hacer llamadas a los familiares que casi todos tenemos Simyo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

SIM(GSM) - Pepephone:
      La utilizo para recibir y hacer llamadas breves, además es el teléfono que doy a todo el mundo.

Lo que quiero es que me entren llamadas por cualquiera de las dos SIMS y en una de ellas llevar los datos activados siempre para el 3G. No necesito que cuando esté en conversación poder atender otra llamada (Dual Active o Dual Talk) y no me importa que se corten los datos cuando me entra una llamada por cualquiera de las SIMS.

¿Es posible hacer esto con este móvil?

Gracias y disculpad por el tocho pero quería explicarlo bien, espero haberlo conseguido.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Perfectamente posible. Pones la tarjeta de Simyo en la ranura 1 y la de pepephone en la 2, te aseguras de que la configuración del apn de Simyo esté bien, y a funcionar desde el primer momento sin problemas.

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

276
        6
        19 Ene 2012
        Navarra
        Funciona exactamente como quieres.
        Yo tengo la propia con pepephone y la del trabajo con vodafone. Con la propia voy con internet siempre conectado y cuando me llaman a cualquiera de las 2 lineas, me suena. Y además puedes desactivar la linea que te interese y mantener la otra activa o apagar las 2 y quedarte con el dispsitivo encendido para usar el rsto de funciones.

Bonito teléfono. Que lo disfrutes

• Techk

33
          0
          9 Ene 2013
          Mundo
          Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, me habéis quitado una "preocupación" de encima, ya me veía con movidas de apagar los datos para poder recibir llamadas por ambas tarjetas o cosas por el estilo.

Pues a ver que tal el Newman N1, es mi primer smartphone, siempre he andado con dos móviles sencillos y con este espero matar dos pájaros de un tiro.

Dudaba entre el THL W3+ y éste, por tema de la pantalla y el reconocimiento de THL, pero finalmente me he decidido por éste por la banda 900MHz, ser un poco más fino y el led de notificaciones, espero no arrepentirme.

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          Para asegurarte no perder llamadas deberás usar la opción priorizar voz frente a datos. Dicha opción está en todos los Android.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

• Techk

33
            0
            9 Ene 2013
            Mundo
            Muy buena esa, me lo apunto para cuando me llegue.

Muchas gracias!!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.