ACONSEJAIS LA COMPRA DEL THL 8WS

La camara y el flash desde mi punto de vista es bastante aceptable. Para ser un movil y chino. Por ahora tengo fotos decentes y en las fotos soy vastante quisquilloso. No es mejor camara que el s2 pero esta bien.... El telefono es fluido y la pantalla una pasada. Quizas el sonido con un altavoz un poco mas fuerte y perfecto el movil de todo.
 
buena tambien...y buen flash,aunque la del S2 si es verdad que se ve algo mejor,no veo 13MP por ningun sitio la verdad
 
Yo lo aconsejo totalmente es verdad que la camara no hace grandes fotos.
Aprovecho el hilo para preguntaros a los poseedores del w8s si podrian mirar con root explorer si tienen la carpeta efs en la raiz del movil, si la teneis os aconsejo que os guardeis una copia en la sd. Yo no la tengo y nose si es la causa de que no me reconozca el movil.
 
Yo lo aconsejo totalmente es verdad que la camara no hace grandes fotos.
Aprovecho el hilo para preguntaros a los poseedores del w8s si podrian mirar con root explorer si tienen la carpeta efs en la raiz del movil, si la teneis os aconsejo que os guardeis una copia en la sd. Yo no la tengo y nose si es la causa de que no me reconozca el movil.
Y esa carpeta que es exactamente?[DOUBLEPOST=1389560259][/DOUBLEPOST]
Y esa carpeta que es exactamente?
Y no,no la tengo
 
Y esa carpeta que es exactamente?[DOUBLEPOST=1389560259][/DOUBLEPOST]
Y no,no la tengo
Pues por lo visto se guardan los imeis y otros datos para que la tarjeta sim pueda funcionar en el movil. Lo has visto con root explorer o con es file explorer3?? la carpeta esta oculta se tiene que mirar como root
Es que igual pienso que se me ha borrado y en realidad es que ningún thl w8s tiene esa carpeta, el forero Amadeus tampoco la tiene
 
Pues por lo visto se guardan los imeis y otros datos para que la tarjeta sim pueda funcionar en el movil. Lo has visto con root explorer o con es file explorer3?? la carpeta esta oculta se tiene que mirar como root
Es que igual pienso que se me ha borrado y en realidad es que ningún thl w8s tiene esa carpeta, el forero Amadeus tampoco la tiene
Con el root explorer del rom tool box
 
Tanto el W8 como el W8S son excelentes moviles. Tuve los dos, actualmente tengo el W8S y la verdad es que la pantalla es impresionante, va muy fluido y me funciona todo a la perfeccion. Pero, la verdad es que teniendo en cuenta la diferencia de precio entre el W8 y el W8S no se si no me decantaria por el W8 normalito. A favor de este ultimo ademas del precio esta la duracion de la bateria que es mucho mejor que el S y el movil no calienta tanto como el S. De todas formas ambos son muy buenos moviles.

Saludos
 
Es buen móvil y va muy bien, pero yo tengo algunos problemas (como la pantalla rajada al caerse), el tema del apagado progresivo de la pantalla, se ralla de vez en cuando... A lo mejor estoy diciendo una locura, pero creo que elegiría el Motorola Moto G antes que este. Aun así, estoy contento con él.
 
Última edición:
És un fantástico teléfono, yo lo tengo desde hace unos cuatro meses y todo perfecto, me ha sorprendido mucho lo bien que va, tenía mis dudas sobre los moviles chinos, pero ahora que lo tengo no me arrepiento para nada.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
no se trata de comprar o no un movil chino,si no ver la marca china en si,si tiene o no reputacion en asia
 
Hola.
Yo antes jamás había tenido un smartphone ni sabía cómo utilizarlo.
Pero a raíz de una compra conjunta (y muy agradecido a @Jlmlkl ) me lo compré.
Por tener una tarjeta con transmisión de datos y por compatibilizarla con la del trabajo, me ha venido muy bien.
No estoy todo el día conectado a internet y a los guasaps, y no he tenido problemas de cobertura. Sin abusar del teléfono ni hacer el idiota con e´l, la batería me dura 3 días (la cargo por la noche, y me dura 3 jornadas de trabajo...)
En un viaje a Sevilla, se conectaba el navegador bastante antes que a otros del viaje, y nos guiaba al hotel perfectamente.(en este caso cargando la batería cada noche....)
En el coche también lo he probado un poco y no va mal (en el gps hice en el modo ingeniero lo que recomendaba un crío para conectarme a los satélites de nokia/europeos..).
He ido descubriendo las funciones del thl conforme pasaba el tiempo y con ayuda de mi hijo de 14 años y de sus amigos....:tonguewink::tonguewink:
No soy root y lo tengo tal como salió de la caja (le he puesto una funda mejor que la que nos enviaron pero que todavía conservo..)
Para hacer fotos para salir de un apuro está bien..Para hacer buenas fotos tengo una lumix y una reflex digital canon...

Por 180 euros, es la mejor compra que he hecho. Y para lo que lo necesito, me va de maravilla...El próximo smartphone que compre también será un Thl....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba