Activado Tapatalk para el foro de MovilesDualSIM.com

Hola yo tambien lo tengo como Foro Dual Sim y sin problemas de funcionamiento.:have a nice day:
 
Pues yo le doy buscar y no aparece, en que categoria de las que tiene el tapatalk esta? haber si por allí lo puedo pilla?
 
Hola a todos, quería ver este foro a través del tapatalk pero no consigo encontrarlo, utilicé el buscador de la aplicación y nada, no lo encuentro...
 
Ya está solucionado! Es que soy algo torpín jej. Que pasa esta app...
Merece su precio.
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Ya está solucionado! Es que soy algo torpín jej. Que pasa esta app...
Merece su precio.
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll
Me alegro si es como todo cuando se sabe no hay problema y si es una buena app. simba2.gif

simba2.gif
 
Ya está solucionado! Es que soy algo torpín jej. Que pasa esta app...
Merece su precio.
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll

Hola, creo que soy extremadamente torpe seguro, porque cuando abro la aplicación me aparece varias categorías y por lógica busco aqui:
En navegar selecciono Gadgets, luego Android, luego aparecen una barbaridad de foros menos el que sigo todos los días, este.
En que estoy fallando, sera mi versión de tapatalk que es la 2

Como lo encontraste?
 
Hola, creo que soy extremadamente torpe seguro, porque cuando abro la aplicación me aparece varias categorías y por lógica busco aqui:
En navegar selecciono Gadgets, luego Android, luego aparecen una barbaridad de foros menos el que sigo todos los días, este.
En que estoy fallando, sera mi versión de tapatalk que es la 2

Como lo encontraste?

Yo puse en el buscador de la app "foro dual sim" y me apareció, también no te voy a mentir, primero utilicé una app que encontré por la web, para no pagar pero el buscador no funcionaba y por lo tanto no podía añadir foros así que tuve que pasar por caja jej
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Yo puse en el buscador de la app "foro dual sim" y me apareció, también no te voy a mentir, primero utilicé una app que encontré por la web, para no pagar pero el buscador no funcionaba y por lo tanto no podía añadir foros así que tuve que pasar por caja jej
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll
Pasastes por que quisistes ya que tienes Aptoide y Blackmart. simba2.gif y tambien aqui en el foro:https://www.movilesdualsim.com/tema/Tapatalk-Forum-App-v2-4-5-(Android)-(APK)-(Full).19589

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que soy extremadamente torpe seguro, porque cuando abro la aplicación me aparece varias categorías y por lógica busco aqui:
En navegar selecciono Gadgets, luego Android, luego aparecen una barbaridad de foros menos el que sigo todos los días, este.
En que estoy fallando, sera mi versión de tapatalk que es la 2

Como lo encontraste?
Si no tienes esta version bajatela de este post que he puesto anteriormente :https://www.movilesdualsim.com/tema/Tapatalk-Forum-App-v2-4-5-(Android)-(APK)-(Full).19589 y cuando lo abras y te salga arriba la lupa de buscar pones lo que mas atras puse y te saldra el foro. simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola yo tengo en una tablet Ainol Elf, el tapaltak, porque acabo de adquirir un movil Jiayu G2+ con android, mi primer movil con este sistema y he querido poner el foro y no me aparece, ya tengo esa versión hace tiempo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba