Activado Tapatalk para el foro de MovilesDualSIM.com

Hola yo tengo en una tablet Ainol Elf, el tapaltak, porque acabo de adquirir un movil Jiayu G2+ con android, mi primer movil con este sistema y he querido poner el foro y no me aparece, ya tengo esa versión hace tiempo.
Saludos
Hola ponlo cuando lo abras en el buscador como " Foro Dual Sim " veras como te sale. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias @Beta era la version que habia descargado que por lo que fuere no encontraba el foro, ahora es mas comodo seguir el foro, nuevamente gracias.:blush:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo no lo encuentro de ninguna de las formas que me decis, puedes ser como dice Calgara que tenga una versión muy antigua, haber si tengo tiempo y puedo poner otra mas nueva, gracias

Saludos:tonguewink:acman:
 
Hola, yo no lo encuentro de ninguna de las formas que me decis, puedes ser como dice Calgara que tenga una versión muy antigua, haber si tengo tiempo y puedo poner otra mas nueva, gracias

Saludos:tonguewink:acman:

Descargalo del enlace que puso @Beta en un post anterior lo instalas y listo el foro a la primera

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Desde Tapatalk no se pueden ver los videos??? cada vez que intento reproducir un video que alguien a posteado se me cierra la aplicacion.
 
Yo aunque su veo vídeos , llevo unos días que cuando le doy atrás , estando en un subforo, me vuelve a recientes.
He probado reinstalar la app pero sigue igual ????:what:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Hola, pues ya pude poner la aplicación descargandome la aplicación del enlace puesto anteriormete y ya si me sale el foro, gracias.
 
Buenas gente, otro con la aplicación, a ver si me hago con ella k se ve todo distinto je je je.

Saludos!

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Hola!
Acabo de instalar la última versión de Tapatalk, espero que así se solucionen esos problemillas que comentábais @jimymoto y ffelisan :wink:

Saludos!
 
Última edición:
Gracias @Breixo :thumbup:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba