activar banda WCDMA 900 en terminales chinos

Amigos, han podido descubrir algo? tengo un cubot gt99 (mtk6589) que no me agarra cobertura en buenos aires - argentina y en la pagina oficial de cubot me sale que soporta las redes 800,850,200,2100,900 etc tambien en el mtk tools me salen esas bandas pero aunque las active o las desactiven me sigue sin agarrar señal D:
 
Pues con vuestro permiso quiero rescatar este post. El motivo es el siguiente, tengo una phablet cube u55gt la quad core con mtk, la cual acepta 3g pero con banda 850/2100,pues bien resulta que indagando he encontrado que existe un clon de la marca iconbit, con la única diferencia que tiene 8gb de rom en lugar de 16 como la mía, pero que según la página oficial acepta banda 900, la cuestión es que me he descargado la rom la iconbit de su página oficial que viene preparada para instalar por flash too, he comparado las baseband y la denominación es casi idéntica salvo que en la iconbit al principio pone algo de cust, por lo que entiendo que esta customizada, la pregunta es, se puede instalar el solo el baseband por flash too? Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba