ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

perdona me he intentado registra en esa pagina varias veces y no me deja por no se que numero de invitacion o yo que se podrias mirarme tu si lo estas si hay algo para el huawei a199/g710 gracias

TUTORIAL VALIDO para los DUALCORES mt6577 con chip 6620: zp900/zp900S/hero9300/hero9500

Buenas, me presento, soy Ezequiel, gustoooosisimo usuario (ahora, despues de casi un mes de putear a zopo) de un zp900s, cuando lo compre en Tinydeal la descripcion decia que tenia esas bandas, cuando me llego, me queria matar! no andaba el 3g en las bandas 900 y 1900, despues de dias y dias y dias de investigacion y de que me quedaran los ojos como asiatico encontre esto:

https://docs.google.com/file/d/0BwUqiyt65QWRcFlpOFJBUGZXdVU/edit

"Que es eso pibe?" diran... esa apk actualiza LA BASEBAND DEL ZP900 a la nueva con la cual SI agarra 900 y 1900.

Garantias? no doy, a mi me funciono y no quiero puteadas por ser mi primer post.
Dejo la fuente por si hay interesad@s
http://www.hkepc.com/forum/viewthread.php?tid=1845913

Suerte y gracias por los aportes y espero que les sea de utilidad como lo fue para mi, chausis!

Edito: De la emocion me olvide de ponerles el procedimiento que utilice intuitivamente por instinto de toqueton:

Seleccione la que dice 2012/12/17, presione el primer boton, le di permisos SU, aprete el segundo boton, despues el boton de la derecha y se me reinicio el telefono, cuando me prendio de nuevo hice la prueba que mas de uno hizo, la de apagar el resto de las bandas y dejar la 900 y/o 1900 y me andubo de 10 (de hecho, para serciorarme de que asi era, deje solo esas dos activas, quiero saber si estoy soñando) Aclaro: digo boton y botoncito porque esta todo en kr :3

img18.imageshack.us_img18_2959_screenshot2013032510315.png



Editado por flufy_tendo: cambio de título, aclarar modelos validos y añadir foto aclaratoria
Para problemas de 3g con un quadcore pasar por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/30857
Las referencias a quads serán borradas del hilo para no liar a la gente
 
Última edición por un moderador:
Esta aplicacion ladrillo mi bovil no el motivo si me pueden ayudar a recuperarlo
 
Hola a todos. Viendo que ya ha pasado un mes desde el último post, y entendiendo que muchos de los que os habéis instalado la aplicación habréis viajado a zonas rurales de vacaciones, quería conocer vuestras impresiones. Es decir, ¿funciona 100% o no? Perdonad que lo pregunte tan tajantemente, pero al no ser muy "manitas" con esto de cambiarle cosas al teléfono, no quiero trastear y arriesgarme a cargarme algo inútilmente. Me da miedo quedarme sin cobertura como le ha pasado a algún compañero. Los que habéis disfrutado vuestras vacaciones en zonas rurales donde antes no teníais cobertura 3g, ¿habéis notado un cambio significativo?. Espero con este post reactivar el hilo, ya que considero que la posible activación de la banda de 900 es muy interesante para todos. Gracias de antemano. un saludo a todos.
 
Hay un post muy interesante al respecto aquí:
https://www.movilesdualsim.com/posts/402975

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

la verdad que si compañero, muy muy interesante... se ve que el tío controla, me refiero a @dougsanti....

la conclusión creo que es lo que ya intuíamos, no? si el hardware no está preparado, esto es, que no disponga de amplificadores para la banda que queremos, por mucho que modifiquemos por soft el tema radio/baseband no conseguiremos buena y estable conexión 3G...la cosa está clara...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Esa explicación se sale de los límites de mi conocimiento, pero en mi caso, haciendo lo que se explica en este hilo, conseguí que me funcionara de forma correcta el móvil tal y como he dicho varias veces a lo largo de este hilo.
 
Hola a todos. Viendo que ya ha pasado un mes desde el último post, y entendiendo que muchos de los que os habéis instalado la aplicación habréis viajado a zonas rurales de vacaciones, quería conocer vuestras impresiones. Es decir, ¿funciona 100% o no? Perdonad que lo pregunte tan tajantemente, pero al no ser muy "manitas" con esto de cambiarle cosas al teléfono, no quiero trastear y arriesgarme a cargarme algo inútilmente. Me da miedo quedarme sin cobertura como le ha pasado a algún compañero. Los que habéis disfrutado vuestras vacaciones en zonas rurales donde antes no teníais cobertura 3g, ¿habéis notado un cambio significativo?. Espero con este post reactivar el hilo, ya que considero que la posible activación de la banda de 900 es muy interesante para todos. Gracias de antemano. un saludo a todos.

Acabo de volver de vacaciones. Soy de Málaga y he viajado al norte, a la Rioja (Ezcaray) y al País Vasco por pueblitos pequeños. Puse el parche este hace algún tiempo y no noté nada, ni bueno ni malo. Ahora, durante el viaje me he quedado sin cobertura. Ni datos ni telefonía ni nada de nada. La señal de cobertura estaba a tope, sin embargo el móvil aparecía siempre fuera de cobertura si me llamaban, yo no podía llamar y los datos no funcionaban. Sin embargo, al desactivar el 3G si funcionaba. No se si será cosa del parche este, creo que sí. El móvil de mi mujer (un Amoi) funcionaba perfectamente.

Pensé que se solucionaría al volver a Málaga, pero sigue sin funcionar. Creo que tocará cambiar ROM para ver si se soluciona. Y si es así, si se soluciona no volveré a instalar este parche.

Esta es mi experiencia.

Edito: Yo no entiendo nada ya y creo que ya el tema se sale de este hilo. Antes de irme de vacaciones le quité al teléfono la SIM del trabajo para que no me molestaran en vacaciones. Probando cosas absurdas para ver si me volvía a funcionar el 3G le he vuelto a poner la SIM del trabajo y .... a vuelto a funcionar el 3G. Raro raro pero así es. Lo que ocurre ahora es que a pesar de estar insertada la SIM el teléfono me dice que no hay SIM en el slot 2.

Seguiré probando y perdón por si al final me he salido del tema del hilo.

Edito otra vez: Soy idiota, no reconoce la SIM porque la había metido al revés, que alguien me de un collejón y que me expulse del foro directamente. Pero confirmado que sin la segunda SIM no funciona el 3G
 
Hice todo lo que indica pero lo que sucedio fue que no tengo senal no me deja activar las sim card alguin me podria ayudar es un hero 9300
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba